Miércoles 19 de Agosto de 2015

Rotary General Viamonte recibió una importante visita en la sede de la Asociación Rural

Se entregaron “pines” a las nuevas integrantes

El rotary local recibió la importante visita del gobernador del distrito 4895 Sr. Aldo Nascimbene, acompañado de su secretaria Marcela Jordan, se los agasajó en la sede de la Asociación Rural.

 

DIARIO TIEMPO accedió a una importante charla con ellos, luego en un restaurante céntrico primeramente, donde se les entregó los “pines” a las nuevas integrantes, Sonia Jara, Natalin Pérez y Mariela Grasano, palabras de bienvenida del gobernador Aldo Nasciembene y del presidente del Rotary General Viamonte, Norberto Rossi.

Luego se degustó una excelente cena.

 

Aldo Nascimbene expresó: “Este año 2015, más precisamente hace 10 días comencé mi gobernación, y allí comienzan las visitas, por ende aquí en Viamonte es uno de los primeros lugares que asistimos.

Siempre trayendo nuestro mensaje y programando el año para trabajar juntos, dándole a la comunidad lo que pueda necesitar de nosotros.

 

“Enriquece el mundo”, es el mensaje en este periodo, y no es vamos a enriquecer con dinero, pero si con nuestras acciones y nuestra vocación de servicio, tratando de darle a la gente las mejores cosas para que sean felices en su vida.

 

El año que viene por ejemplo termina la exitosa campaña contra la poleo, una lucha de 25 años que venimos librando. También nos estamos preparando en otros proyectos en grande en el mundo. Siempre con nuevos desafíos.

 

Soy hijo de rotarios de toda la vida, y hace 10 años que entre de manera oficial. Soy de San Andrés de Giles. Hoy el 30% de los socios en Rotary Internacional son mujeres, algo que celebramos abiertamente. Este año le hemos dado un papel fundamental, de hecho en mi equipo distrital son el 80%. Creemos que ellas tienen una sensibilidad especial para esto, una visión totalmente distinta, y sabe llegar mucho más a las necesidades de la gente”.

 

Marcela Jordan dijo: “Soy una de las asistentes de Aldo, y Rotaria de Junín. La mujer tiene espacio en Rotary desde el año 1989. En Junín ingresaron en el año 1994, y hasta el día de la fecha hubo dos mujeres presidentes, Carmen Cappeletti y yo”.

 

Norberto Rossi finalizó: “Siempre es importante contar con estas presencias, gente amiga que se acerca al distrito. Esperemos pasar una agradable jornada”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039