Viernes 15 de Abril de 2016

10 medallas de oro y 2 de plata para las alumnas de Paola Carboni en el campeonato provincial

Excelente comienzo de año para el Patin Artistico

Los días 9 y 10 de abril se llevo a cabo en la localidad de Puan, el campeonato provincial de la divisional B, el cual también fue selectivo para el campeonato nacional de la misma divisional.

Cuatro alumnas de la técnica Paola Carboni estuvieron presentes en este torneo representando a la Asociación Gaucha de Patín, logrando resultados altamente satisfactorios.

Mora Cortes (club Social) de 10 años participo en la categoría Promocional B coronándose CAMPEONA PROVINCIAL en escuela, libre y combinada, tres medallas doradas para su debut en la B.

En Tercera B participaron Cris Joscelyn (Club Social) de 11 años logrando la medalla de oro en escuela y combinada, y la de plata en la disciplina libre. Milagros Rojas de 14 años (club Social) con amplias diferencias con sus contrincantes obteniendo tres medallas doradas en escuela, libre y combinada.

Valeria Federico (Club Alsina) de 17 años fue CAMPEONA PROVINCIAL  en la disciplina libre y combinada, mientras que en escuela obtuvo el segundo lugar.

Con estos excelentes resultados las cuatro patinadoras integran la selección de la provincia de BS AS, y viajaran a mediados de mayo a San Luis en donde se disputará la final Nacional de la divisional B.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040