Viernes 12 de Agosto de 2016

Cambio de autoridades en el Rotary de General Viamonte

En las instalaciones de ARGV

El pasado jueves en horas de la noche, cerca de las 22:00, en las cómodas instalaciones de la ARGV, se realizó el cambio de autoridades de nuestro club Rotario de General Viamonte.

Una ceremonia que como caracteriza a estas entidades de bien público, estuvo llena de amor y afectos. Se hizo presente el gobernador del distrito 4895, señor Luis Bottino y su señora esposa.

Además se llegaron de la ciudad de Junín integrantes de Rotary de dicha ciudad, también compartió este momento el señor Edgardo Kelly, Presidente de ARGV, Natali Peres, rotaria local fue la encargada de dirigir la palabra y presentar a los ilustres visitantes, como así también recibir a la nueva integrante del Rotary, señora María Rosa Patti, todo en un clima de mucha camaradería.

Graciela Gómez Aizpuru, reemplaza en este 2016 en la presidencia a señor Norberto Rossi, la señora Nora García ocupa la tesorería en lugar de la señora Dora Gómez Vda. de Gear y Mariela Grassano toma la secretaria y Sonia Jara es nueva prosecretaria.

Norberto Rossi en su discurso destacó las bondades de haber trabajado en un excelente grupo con el cual va a seguir ligado, desde otro lugar muy cercano. Graciela Gómez también se dirigió a los presentes, con un breve y encendido discurso, reiterando palabras que continuamente están muy signadas por el desarrollo que tiene en el mundo el ser Rotario.

“Que mas allá del protocolo, es la vocación de servicio hacia los demás”, palabras emitidas en mas de una oportunidad por el Presidente del Rotary Internacional John Germ.

Luego fue el turno del señor Luis Bottino, gobernador del distrito 4895, el cual está muy ligado a nuestra ciudad, por muchos afectos y el amor por Los Toldos, y en esta recorrida que hace por los 95 clubes que le toca visitar.  Visitar al Rotary local en un permanente acompañamiento por todas las obras hechas, colaborando en todo momento, en cada emprendimiento.

La noche se cerró con una gran cena de camaradería, como siempre Rotary nos tiene acostumbrados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040