Miércoles 15 de Febrero de 2017

El Intendente Municipal Franco Flexas estuvo en una reunión con Macri y Vidal

Foro de Intendentes de Cambiemos

En la mañana del día martes, el Intendente Municipal Franco Flexas  participó juntos a otros  jefes comunales, del Foro de Intendentes de Cambiemos, dicha reunión tuvo lugar en  la ciudad de  Vicente López en la cual estuvieron presentes, el presidente de la Nación  Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya y el Director del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren.
Se abordaron entre otros temas la problemática habitacional en la provincia de Buenos Aires, es por eso que los  Intendentes han conformado dicho foro para trabajar y debatir en conjunto sobre las distintas problemáticas que comparten de la gestión en sus municipios.
 El tema central fue la Vivienda y es por ello que se contó con la presencia de  funcionarios de Nación y de Provincia para coordinar mejor las políticas entre los 3 niveles de Gobierno.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013