Miércoles 22 de Febrero de 2017

Flexas teje una lista encabezada por radicales de confianza

Elecciones 2017

Con la conformación de un Concejo Deliberante equitativo (5 ediles del FPV, 5 de Cambiemos y 2 del Frente Renovador) el jefe comunal toldense buscará impulsar una lista oficialista que lleve en los primeros tres lugares a gente UCR de su extrema confianza y dejar los restantes para los representantes de la Coalición Cívica, el partido Fe y el Pro.
Dos son los ediles que este año, Franco Flexas, pone en juego y aferrado a la lógica de garantizar gobernabilidad, el intendente toldense buscará armar una lista donde sus alfiles de la UCR ocupen los primeros 3 lugares.
"Yo necesito gobernar", señaló Flexas tras enumerar que la conformación del actual Concejo Deliberante viene palo y palo ya que el FPV tiene 5 ediles, Cambiemos otros 5 y el Massismo 2.
La propuesta que Flexas analiza aun no ha sido analizada internamente dentro de Cambiemos pero podría llegar a generar algún roce debido a que en esa ciudad, también hay partidos contenidos dentro del oficialismo que escapan al binario PRO-UCR para sumar dos espacios más: Coalición Cívica y el partido que lidera el Momo Venegas: Fe.
Incluso, cabe señalar que en el 2015 la conjunción de FUERZA PRO, Coalición Cívica y Fé jugaron enfrentando a Flexas en una interna que perdieron. No obstante, tras los resultados todos se encolumnaron y tuvieron premio.
De hecho, el referente local del Momo Venegas hoy conduce la oficina del PAMI en esa ciudad.
Según pudo saber Cuestión Política, Flexas planea presentar una lista donde los primeros 3 nombres respondan a la UCR.
(Fuente: www.cuestionpolitica.com.ar)
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040