Viernes 24 de Febrero de 2017

Alsina festejó su Aniversario número 74 con una gran cena

Viernes por la noche en el Gimnasio “del Tifón”

El último viernes se realizó la cena 74° Aniversario de Alsina, donde se llegaron muchos dirigentes, hinchas, jugadores y allegados para pasar una noche llena de nostalgia.   Entre los municipales se encontraba el intendente Franco Flexas, ex jugador de la entidad.          
Empezó la noche con el show del dúo Katraska de Pergamino, que deleito en cada intervalo, luego se procedió a disfrutar de la entrada de lechón con rusa, para luego llegar al momento de la palabra de Ricardo Martínez, Presidente del club, que contó toda la realidad de la institución, entre ellos juicios y deuda con la AFIP, etc.
De ahí se le dió un reconocimiento al fundador Carmelo Cotroneo, quien también se dedicó a los presentes.                           
La noche corría,  llegó el plato principal de pollo arrollado con puré, para pasar a los homenajes a jugadores de Cuarta y Primera División, campeones en estos últimos años, hasta llegar a la frutilla del postre, la elección de la nueva soberana, donde Mercedes Coria acompañada por Agustín Otermin subió para esperar a la nueva reina, Sabrina Biagioni, quien fue acompañada por el capitán Luis Cabral.     
Para cerrar la noche llegó el postre y el corte de la torta con el posterior brindis. Una noche mágica, que los “tifoneros” disfrutaron a full!!!
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013