Viernes 7 de Abril de 2017

Apostillas deportivas

Tenis – Rugby Infantil – Atletismo

TENIS
Florencia Páez volvió con una experiencia inolvidable
Fueron dos fines de semana muy intensos, emotivos, para la joven tenista de nuestra ciudad. Salir del país, afrontar otros torneos, otro circuito, rivales nuevas, desconocidas y la presión de intentar al menos conseguir sus primeros puntos internacionales, en el sueño de toda deportista en esta especialidad: la WTA, lo que resumido sería la elite mundial.
Casi un calco de ambos torneos, primero Campinas en el estado de San Pablo, y estos últimos días Sao José Dos Campos, donde Florencia obtiene sus primeros triunfos, y ya en la exigencia de ingresar al cuadro principal, quedarse en el umbral, pero sabiendo, reconociendo que fue una sensación muy positiva, haber desarrollado un buen tenis, a la altura de las circunstancias, pero a la vez entender que esto recién comienza para ella. Que estos primeros pasos inevitablemente había que darlos, aun tropezando, sabiendo que no es caída, muy por el contrario entender que el trayecto recién arranca, que el año calendario en sus meses de inicio la puso ante este primer y hermoso desafío, para esperar lo que se viene. Mucho más duro tal vez, exigente, pero empezar a andar. No por algo está ya entre las mejores del país con la posibilidad concreta de seguir sumando, incrementando, aprendiendo, y escalando.
Voló a Brasil, y en ese vuelo de regreso, también convencida que seguirá volando cada vez más alto…
RUGBY INFANTIL
Encuentro y clínica en Bragado
El pasado sábado 01 desde las 10,00 hs en las instalaciones deportivas de Bragado Club se llevó adelante un encuentro de rugby infantil que contó con la participación de varias delegaciones de la región (el anfitrión, Nueve de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Bolivar, Los Toldos, entre otros).
La delegación de Marabuntas RC estuvo compuesta por unos 40 chicos de las categorías M-12 y M-8, a cargo de los profesores Martín Basile y Jonatán Fontan. A lo largo de la jornada fueron disputando distintos encuentros hasta avanzada la hermosa tarde sabatina. Sobre el cierre una interesante clínica de rugby a cargo de los “Pumas” Juan Martín Hernández y Juan Manuel Leguizamón, quienes además de la interesante charla, amablemente se prestaron a las fotos, firmas de autógrafos, camisetas, etc.
Un día que seguramente no será difícil de olvidar para los más pequeños de la ovalada.
 
ATLETISMO
Alberto Bertón en Chivilcoy
El pasado domingo 02 de abril se corrió la competencia 10kms Rotary Club ciudad de Chivilcoy, a la distancia de 5 y 10 kms respectivamente. En esta última fue de la partida el toldense Alberto Bertón en su categoría 60 a 64, cumpliendo una destacadísima actuación, superándose competencia tras competencia, y en este caso arribó en el puesto nro. 4.
El evento fue organizado por Cross Four Chivilcoy, se largó a las 10 horas  y recorrió distintos puntos urbanos de la vecina ciudad bonaerense, ante más de 300 atletas que fueron de la partida.
La prueba de 10 kms fue ganada por el local Cesar Tosoroni en un tiempo de 16:18,4, seguido por Agustín Contreras de González Catan, en tanto el tercer lugar del podio lo ocupó Tomás Vega de Chivilcoy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033