Lunes 17 de Abril de 2017

Valeria Federico y Clementina Clementoni fueron campeonas provinciales en sus respectivas categorías

Provincial de Patin Artístico - Pigüé

Se disputó en Pigüé el Campeonato Provincial, clasificatorio al Nacional. Valeria Federico y Clementina Clementoni-Faure fueron campeonas provinciales en sus respectivas categorías, además Valeria Federico clasificó para el Nacional que se disputará en Rosario del 8 al 14 de mayo.
Desde este viernes 7 al domingo 9 de del corriente mes de Abril  se desarrolló el  Torneo  Provincial y Selectivo para el Nacional  de la categoría “B” de Patín Artístico,  en la que participaron las  patinadoras del Club Viamonte de nuestra ciudad.
El torneo se desarrolló  en las instalaciones del Club Sarmiento de la ciudad de Pigüé,  donde estuvieron  presentes todas las Asociaciones de la provincia de Buenos Aires.
Excelente comienzo de año
Las alumnas de Paola Carboni consiguieron 6 medallas de oro, 7 de plata, 1 de bronce y dos quintos puestos en el torneo provincial de la Divisional B
Dicho evento se llevo a cabo en la ciudad de Pigue, los días 7,8 y 9 de abril. Conto con gran participación de deportistas de toda la provincia de Buenos Aires.
En la categoría Promocional B y representando a Chacabuco Lucia Aguilar en 10 años se consagró campeona en categoría Combinada y subcampeona en Libre y Escuela, Ana Paula Lonzo en 11 años se consagro campeona en Libre y Combinada, subcampeona en Escuela.
Representando a la localidad de Los Toldos Clementina Clementoni de 14 años se coronó campeona en Escuela y logró el quinto puesto en Combinada. Para estas tres niñas solo se trataba del Campeonato Provincial, su selectivo para el campeonato Nacional lo tendrán en La Pampa en el mes de Julio.
En la categoría Segunda B Joscelyn Cris de 12 años logró el subcampeonato en Libre y Combinada, y tercer puesto en Escuela. Milagros Rojas de  15 años logró el subcampeonato en Escuela y fue campeona en Libre, ambas representantes de la localidad de Chacabuco.
Por su parte Valeria Federico oriunda de Los Toldos fue campeona en Escuela y obtuvo el quinto puesto en Libre. Para estas ultimas patinadoras este Provincial también era selectivo para el campeonato Nacional, las tres clasificaron y estarán representando a la Federación de la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional que se disputará de l 8 al 14 de mayo en la ciudad de Rosario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035