Lunes 8 de May de 2017

Apostillas deportivas

Hockey Sobre Cesped – Futbol Inferiores - Voley

HOCKEY SOBRE CESPED
Tres categorías de Marabuntas en Salto
El pasado domingo 30 de abril la sede del Club Sport de Salto recibió la 2da fecha del Torneo Anual en las distintas categorías, correspondiente a la Liga Sur de Hockey que nuclea a distintas instituciones de la región, cada vez más amplia, competitiva con una importante cantidad de equipos.
Marabuntas viajó a la ciudad bonaerense con sus tres categorías (dos equipos de 7ma división, 5ta y primera división. Resultados por demás satisfactorios que demuestran el permanente crecimiento de esta disciplina, sumando en interés.
EN 7MA DIVISION: Marabuntas (amarillo) jugó primero con Circulo B de Colon, y posteriormente lo hizo ante Barracas también de Colon.
En tanto el otro equipo: Marabuntas (negro) se midió ante Circulo A de Colón, posteriormente se medían ante Unión de Carabelas.
Muy buena cosecha de resultados en esta categoría donde las chicas demostraron su poder, ganando 3 de los 4 partidos y en el restante fue empate.
EN 5TA DIVISION: Marabuntas con su equipo única también como se estila en estos encuentros, disputaron dos partidos: primero ante Sportman de Carmen de Areco, cerrando ante Palermo de Arrecifes, perdiendo en ambas oportunidades.
PRIMERA DIVISION: El equipo superior de Marabuntas primero tuvo que verse las caras ante R. Gutiérrez de Arrecifes, terminando con Barracas de Colón. Muy buen nivel ante adversarias de mucha categoría. Se logró un triunfo y el restante fue derrota.
 
INFERIORES
Una nueva fecha del Interligas “Carmelo Cotroneo”
El pasado sábado 29 se jugaron en nuestra ciudad dos jornadas de las categorías PARES, correspondiente a una nueva fecha del certamen regional que organizan conjuntamente las Ligas de Carlos Casares y Los Toldos. Para este caso en el Complejo “Angel Tresols” los peques de “la banda” recibieron a los casarenses de Argentina ’78. En tanto que allí cerca en el “Rodolfo Cúneo” hubo choque entre equipos de nuestra ciudad, el local Coliqueo recibía a Alsina. Este es el resumen con los resultados:
CANCHA DE RIVER PLATE – CATEGORIAS PARES:
2008: River Plate (11) vs Argentina ’78 (0)
2006: River Plate (6) vs Argentina ’78 (0)
2004: River Plate (6) vs Argentina ’78 (1)
(*)El club visitante no presentó su categoría 2002
CANCHA DE IGNACIO COLIQUEO
2008:Ig. Coliqueo 0 vs Alsina 2
2006: Ig. Coliqueo 1 vs Alsina 0
2004; Ig.Coliqueo 0 vs Alsina 4
2002:Ig. Coliqueo 0 vs Alsina 2
 
VOLEY
Comenzó en Junín la actividad para la primera de Club Ciudad
 
El pasado domingo en el gimnasio del Club Junín, de la ciudad homónima se llevó adelante el primer Grand Prix de la categoría Mujeres, Primera División, en la que participa Club Ciudad de Los Toldos.
En el partido inicial jugado en horas de la mañana las damas locales se enfrentaron a Municipalidad de Leandro N. Aem, y en un partido durísimo muy disputado lograron imponerse por 3 set a 1 (25-16 /25-23 / 23-25 y 26-24)
Luego fue el turno de medirse con el local, Club Junín de gran potencial, allí Club Ciudad cae derrotado por 3 a 0 (25-11 /30-28 y 25-23). Previamente también las locales habían derrotado con comodidad a Municipalidad de Alem por 3 a 0 (25-15 /25-21 y 25 – 7)
LAS POSICIONES FINALES:
1ro. Club Junín – 12 pts
2do. Club Ciudad (Los Toldos) 10 pts
3ro. Municipalidad de Alem – 8 pts.
INTEGRARON EL PLANTEL DE CLUB CIUDAD:
Susana Luppino, Lelia Andrada, Vanesa Acuña, María José Colin, Mercedes Roldan, Marina Laurens, Lucia Yague, Melina Gutiérrez, Johanna Gabriel, Talena Bucciarelli, Josefina Lisazo
ENTRENADORA: Marisa Viturro
PROXIMA FECHA: 21 DE Mayo en la ciudad de Leandro N. Alem
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012