Lunes 5 de Junio de 2017

El referente político de Nuevo Encuentro General Viamonte, Dr. Jorge Herce en Chacabuco

Se reunio con el Ex Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán

El referente político de Nuevo Encuentro General Viamonte, Dr. Jorge Herce estuvo participando activamente del Encuentro de la Fundación Soberanía Sanitaria junto a compañeros del Frente Ciudadano por la Salud de la Región IV y al ex Ministro de Salud de Cristina, Dr. Daniel Gollán en Chacabuco.
La Fundación Soberanía Sanitaria, con la presencia del ex Ministro de Salud de Cristina, Dr. Daniel Gollán llevó adelante una reunión con dirigentes políticos y sanitarios de la Cuarta Sección Electoral.
El Frente Ciudadano por la Salud de la Región IV estuvo presente acompañando y debatiendo sobre la Política Sanitaria en nuestro país, particularmente la preocupante política de medicamentos y la crítica situación del PAMI.
Nuestro Referente Político, Dr. Jorge Herce estuvo presente junto a compañeros del Frente Ciudadano por la Salud proyectando trabajo conjunto en la región.
La salud es un derecho básico y es preciso que toda la comunidad lo defienda.  Es importante que nunca más se pueda convencer a nadie de que salud y política, son cosas diferentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA CÁMARA DE COMERCIO ACIP, MUNICIPIO Y SOCIEDAD ARGENTINA DE NUTRICIÓN JUNTOS

Charla sobre Obesidad

Imágenes que publicó el Intendente Franco Flexas en su cuenta de FACEBOOK.

Mejoran las habitaciones del Hospital


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012