Viernes 14 de Julio de 2017

Reuniones con los vecinos en San Emilio

El Intendente y parte de su gabinete presentes

El día lunes se comenzaron a realizar las Reuniones 2017. Casi todos los lunes y martes de acá a septiembre se va  a estar escuchando a todos los vecinos del partido.

Estas reuniones sirven para avanzar en un montón de cosas, permiten saber que pensás, además de mostrarte en detalle todo lo hicimos y todo lo que nos comprometemos a avanzar juntos.

Construir una Democracia Participativa, es crear los espacios para escucharnos entre todos. Gracias San Emilio por estar ahí.

Flexas expresó: “Estuvimos con los funcionarios hasta las doce y media de la noche en San Emilio charlando con los vecinos en estas reuniones habituales que tenemos en los pueblos y en los barrios.

Presentamos los pedidos de la reunión anterior, dimos cuenta de lo que hicimos y lo que todavía nos falta hacer. También contamos los programas de gobierno área por área y escuchamos las críticas para que esas acciones de gobierno se mejoren.

Me alegra mucho que esta práctica de intercambio sea tan fructífera y con tanto respeto, porque estas reuniones sirven para seguir mejorando día a día”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040