Martes 18 de Julio de 2017

Integrantes de Nuevo Encuentro de General Viamonte se reunieron con Sabbatella

Días pasados - Integrantes de la mesa de Provincia de Buenos Aires

Los integrantes de la Mesa de Nuevo Encuentro Provincia de Buenos Aires estuvieron reunidos junto a Martín Sabbatella, el Diputado Nacional Adrián Grana, la precandidata a Diputada Nacional Mónica Macha, y el secretario general de Nuevo Encuentro en la provincia Lucas Boyanovsky; para continuar pensando estrategias para la campaña en cada ciudad, en cada pueblo, en cada barrio, porque “Así No Se Puede Seguir”.
Allí estuvieron el Referente de Nuevo Encuentro de  General Viamonte, Dr. Jorge Herce, el pre-candidato a Senador Provincial, Omar Venero y la pre- candidata a Concejala en General Viamonte por Unidad Ciudadana, Arquitecta Florencia Atadía.
“Es necesario organizarse para representar la voz de las mayorías populares que todos los días pierden derechos con Macri y Vidal, y poner un freno al ajuste”, expresaron.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012