Martes 18 de Julio de 2017

Se presentó el espacio Cumplir que lidera en nuestro distrito Santiago Pastorino

En restaurante “La Maga”

DIARIO TIEMPO concurrió la noche del jueves al restaurante La Maga con motivo de la presentación del espacio Cumplir que tendrá como candidato a Senador a Florencio Randazzo, y en nuestro distrito a Santiago Pastorino.
También se hicieron presentes Ariel Franetovich, ex Intendente de Chivilcoy, y Julio Cesar Catalán Magni, Senador por Tierra del Fuego.
SANTIAGO PASTORINO
La verdad que siempre me interesé en al política, y charlando con el Senador Magni, uno se va enamorando del pensamiento de un líder como Randazzo. La verdad que es el único candidato que no tenemos que defender, una persona que todo lo que ha tocado lo ha trasformado, y para el bien común, que es lo que debe hacer la política.
Muchas veces nos olvidamos que la política debe servir al bien común. Los ferrocarriles son un claro ejemplo, han sufrido una gran trasformación, para los que menos tienen, además que va en el ADN de un peronista, apuntar al os mas necesitados.
El tiene empuje, garra, sentido común, cosas que a veces faltan en un político. Pero la trasformación de el no quedó ahí, también mejoró el tema de los DNI, pasaportes, encaró desafíos importantes y los mantiene de pie.
Milita desde los 16 años en el peronismo, y sigue allí, el no destiñe como le gusta decir, fiel a sus convicciones.
Nosotros trataremos de copiar lo que hace él, es mucho y grande el desafío, queremos CUMPLIR, de eso se trata, cumplir la palabra, los desafíos. Solamente me queda agradecer a todos los que se han acercado hoy. Hoy me toca encabezar la lista a mí, es un honor y agradezco la confianza, pero podría ser cualquiera de esta lista, porque son todos buena gente, con mucho compromiso...
PATRICIA ROMANS
La verdad que acompañar esta lista es para mi muy importante, como todos saben en esta ciudad nació Evita, una mujer que nos enseñó el camino de la lucha, de la constancia. Nosotros queremos seguir ese camino, estamos muy contentos de su apoyo, nos sentimos bien porque nosotros queremos ser obedientes al pueblo, estamos muy comprometidos y orgullosos de seguir a Florencio Randazzo. Queremos CUMPLIR con los que más lo necesitan...
 
ARIEL FRANETOVICH
Estamos tratando de estar en todas las localidades de la Cuarta Sección electoral, hoy cumplimos aquí en Los Toldos con Santiago Pastorino. Estos son los pagos d un gran amigo y compañero como Juan Carlos Bartoletti, yo fui Intendente dos veces de Chivilcoy y he compartido con el, un hombre que traspiraba la camiseta y mucho.
Lamentablemente hoy estamos en un momento muy difícil,  donde hoy la gente sufre porque no llega a fin de mes, tenemos un gobierno nacional que no es terrenal, a ellos nunca les faltó nada.
No tienen idea de lo que significa para la gente común un tarifazo del 400%, tampoco tienen idea lo que es cortarle beneficios a un chico discapacitado, destrato a jubilados, etc., tienen una falta de gestión increíble.
No queremos volver al 2001, no queremos un presidente que se escape, pero si no cambian el rumbo vamos a terminar mal.
JULIO CATALAN MAGNI
Los Toldos para los que somos Peronistas es un sello de nuestra historia, lo que representa la casa de Eva Perón está fuera de discusión. Había venido muchas veces por distintas cosas, tengo amigos acá, Santiago Pastorino es uno de ellos, desde hace mucho tiempo.
Cada cosa que hemos hecho ha sido con mucha pasión, y así queremos seguir, intentando para que las cosas salgan bien. Cuando tuve el privilegio de ser Diputado de la Nación electo por mi provincia, Tierra del Fuego, lo hice con todas las ganas, y convicción.
Hoy soy Senador de la Nación, confiaron en nosotros, y por ello seguimos trabajando en el mismo sentido, con responsabilidad.
CUMPLIR resume muy bien la historia de Florencio Randazzo, y de los que estamos cerca de él. Yo entré a la política por él, la forma de construir es cumplir. Tiene todos los pergaminos, que se pueden plasmar y ver, y los que estamos en la misma línea, vamos en el mismo sentido. En cada lugar de la Argentina debe haber un Florencio, alguien que lo que dice lo hace.
La política ha sufrido un descreimiento terrible en los últimos años, tenemos una autocritica fuerte que hacer. Cambiemos es una ilusión, se ha puesto como natural acostumbrarse a pedir perdón, y creo que la cosa no va en ese sentido.
Nosotros hemos hecho mucho en la gestión,  y de acá para adelante hay mucho por hacer, pero sin eludir la responsabilidad que tenemos por lo que pasó, sobre muchas cosas que nos entristecen, cuando uno ve lo que pasó con los bolsos de López, es algo que nos golpea. Hicimos mucho para que al gobierno y en especial a Florencio, les vaya bien, y aparece un “pillo” como López, tiñendo una gestión que tuvo cosas muy buenas. Como dice Randazzo, que los pecadores se hagan cargo de sus pecados y sean enjuiciados.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040