Sábado 15 de Marzo de 2014

Lincoln ampliará la obra de gas y abastecerá a Los Toldos y General Pinto

Importante

La Comuna de Lincoln gestionó ante las entidades correspondientes la obra de Ampliación del Gasoducto del Noroeste. Tal emprendimiento solicitado por el Intendente Jorge Fernández beneficiará también a nuestra ciudad y a General Pinto.

“La obra de ampliación de gasoducto autoriza a Lincoln a 1500 nuevas conexiones. Camuzzi da un proyecto donde estipula potenciales usuarios”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Siri. Estas posibles conexiones, pueden ser lugares donde no solamente exista una casa, puede haber un lote en el medio que en algún momento va a ser un usuario. “Del proyecto que nosotros pedimos, luego ellos nos remiten y tenemos la cantidad de usuarios y vamos nosotros haciendo el conteo”, detalló Siri.

Con estos 1500, según informó el Ingeniero, se van a poder cumplir con todas las cuadras que faltan en Lincoln que son más de 200. Luego, el Municipio estimará de qué manera se avanzará con los nuevos loteos realizados “que no están contemplados en esto, pero que sí vamos a poder trabajarlos una vez que cerremos todas las cuadras que están dentro de la zona urbana de Lincoln”.

En un primer momento, la Empresa Camuzzi había presentado la restricción de avance sobre algunos proyectos con la salvedad de poder realizarlos gracias a una ampliación del Gasoducto. Frente a esta obra ya en la última etapa de concreción, fueron actualizados los casos. “Ya hemos realizado reuniones con los vecinos por las cuadras de los barrios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012