Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Acto por el día de la Soberanía Nacional en la Escuela Normal

Respetuoso Homenaje

En la Escuela Normal, alumnos, directivos, docentes, equipo de gobierno y público en general, recordaron la Batalla de Obligado librada el 20 de noviembre de 1845, donde nuestro país con un par de barcos chicos le dio batalla a toda una flota Anglo-Francesa.

Se brindó respeto y admiración a todas aquellas personas que dieron su vida para fortalecer nuestra Identidad Nacional.

El intendente Franco Flexas estuvo presente en el acto y recordó la Batalla de Obligado, librada el 20 de Noviembre de 1845, hablándoles a los jóvenes de la Escuela Normal.

“Hoy celebramos el 171 aniversario de "La Vuelta de Obligado", lucha que se convirtió en el símbolo de nuestra soberanía.

Con ella recordamos también el Poder que tiene nuestro Estado de ejercer íntegramente todos sus derechos y realizar libremente sus funciones tanto en sus relaciones internas como las internacionales. Esto significa que nuestra nación es artífice de su destino.

Estamos construyendo un nuevo futuro y eso no se da de un día para otro, pero lo estamos haciendo. Lo importante es que es Nuestro, es de cada uno y de todos”. Viva la Patria!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035