Viernes 14 de Junio de 2013

Pulseras: cuando más es más

Te contamos las nuevas tendencias en materia de pulseras. Aprendé cómo hacer para levantar cualquier atuendo con un poco de inspiración en tus antebrazos.

Ccuando de pulseras se trata, lo mejor es tener la mayor cantidad posible y cuanto más diversas, mejor.

Esta tendencia fue reconocida como tal el día en que Leandra Medine acuñó el término Arm party para referirse simplemente a una acumulación de brazaletes y pulseras de distintos tipos que ocuparan gran parte del antebrazo. Algo así como una fiesta de pulseras en nuestros brazos . Desde ese momento, el Arm party se transformó en un fenómeno de la moda internacional . 

Acá te dejamos algunos tips para lograr un buen Arm party :

India Style

- Es un must la combinación de distintos colores dentro de un mismo set de pulseras

- También queda genial usarlas en un tono que contraste con tu outfit.

- Si vas a usar pulseras finitas -doradas, plateadas o trenzadas de colores- lo importante es lucirlas de a varias. De esta manera, vas a lograr un look muy divertido al usar distintos tonos y dijes con diferentes formatos.

- Para usar pulseras más bien grandes recordá que: si tu look es clásico, con un solo brazalete, ¡es suficiente! En cambio, si sos más jugada y tu atuendo es más osado, podes usar varias pulseras, de manera tal que ocupen buena parte de tus antebrazos.

- Las piedras dejaron de ser exclusivas para la noche, dándole un toque glam a todo tu outfit. Pasaron a formar parte de los "comodines" que quedan bien en todas las ocasiones sin importar el momento del día.

Forever Jewels

- Rompé con el mito que prohíbe combinar los colores dorados y plateados. Hoy, esos colores forman parte de los must de la temporada y juntos son pura tendencia.

- No tengas miedo de convertir a los accesorios en el foco principal de tu look.

Gabriela Capucci

- Usá mucha cantidad de pulseras y si es en ambos brazos, ¡mejor!

- Combiná estilos y texturas: hilo hippie con cadenas, cuero, púas.

- Si combinás pulseras muy finitas y chiquitas con otras bien anchas, asegurate de que no terminen las chiquitas debajo de las grandes y se pierdan de vista.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012