Viernes 14 de Junio de 2013

Mirá el look de las celebrities en el aeropuerto

Super producidas o a cara lavada, las estrellas llegan listas para tocar el cielo, fijate qué eligieron y copiales el look.

Amanda Seyfried una celeb clásica que nunca pierde el glam

Brangelina, ambos en total-black para mantener un bajo perfil

Rihanna optó por un look un tanto andrógino: buzo estampado, jeans desgastados, botas Panama Jack y gafas hipster

Diane Kruger, estilo lady-like: strech de rayas, chaleco de denim, botinetas con taco cónico y capelina de copa

Alessandra Ambrosio, se ponga lo que se ponga siempre está divina

Penélope Cruz con estilo casual: prendas básicas con tapado de tweed y piel sintética

Amanda Seyfried

En plena gira de prensa por la exitosa Los miserables, la actriz Amanda Seyfried (¿se acuerdan de ella en Mamma Mia?) fue sorprendida en el aeropuerto de París bien temprano, sin maquillaje, pero... ¡divina! Esta it girl que siempre acierta en la alfombra roja hace el check-in en esta lista de estrellas de aeropuerto a las que les sobra onda. El look: pantalones flojos y botas chatas (súper cómodas) combinados con un impecable tapado de lana beige y un bolso de diseñador. Fashion police: nada llamativa. Clásica pero sin perder el glam. 

 

Brangelina

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos (o la troupe Brangelina, como los bautizaron los paparazzi) son la perdición de los fotógrafos. ¿Y qué mejor que encontrarlos a todos juntos cuando están a punto de hacer un viaje y no tienen cómo evitar los flashes? Cada uno de los niños Pitt-Jolie tiene su estilo personal, y sus padres, definitivamente, marcan tendencia. El look: ambos en total-black, eligen prendas cómodas e intentan mantener el bajo perfil. Aunque esa sea una misión imposible. Fashion police: Angelina acierta con el negro. Mantiene un equilibro perfecto entre la actriz súper chic y la madre múltiple. Además, amamos las pantuflas de Vivienne (la más chiquita del clan).

 

Rihanna

No hay nada más aburrido que esperar un vuelo demorado sin horario estimado de llegada. Pero la perspectiva cambia un poco si la persona que está parada al lado tuyo es... ¡Rihanna! Y sí. Eso es lo bueno de este cool hunting: por más divas que sean, están ahí como vos y les pasan las mismas cosas. El look: la camaleónica cantante dejó su perfil sexy de lado y optó por un estilo andrógino. Buzo estampado, jeans desgastados bien holgados, botas Panamá Jack (un nuevo preferido entre las celebs) y unas gafas hipster. Fashion police: look cómodo para el invierno, aunque esas botas no son aptas para las que sufren porque se les hinchan los pies con la altura.

 

Diane Kruger

Después de presentarse en el Festival de Cine de Toronto (deslumbrando al público y a los críticos de la alfombra roja), la actriz y modelo alemana tomó un taxi al aeropuerto para volver a casa. Pero, aunque intentó un look undercover (con lentes y sombrero incluidos), no pudo despistar a los fotógrafos que tienen a esta trend-setter indiscutida en la mira de sus cámaras. El look: fiel a su estilo lady-like algo retro, eligió un vestido stretch de rayas, chaleco de denim, botinetas con taco cónico y capelina de copa estilo fedora. Fashion police: demasiado chic para viajar en clase turista. Si bien está divina, un rotundo no a los tacos vértigo para subir al avión.

 

Alessandra Ambrosio

Es una de las embajadoras de la firma de ropa interior Victoria's Secret, una de las Victoria's Secret Angels, y por eso, se ponga lo que se ponga, siempre está espléndida. Esta vez, café en mano y súper cargada de valijas, Alessandra Ambrosio desfila por la terminal de partidas como si caminara por el Soho neoyorkino. El look: los jeans rojos y las tachas son dos must have. Sirven para armar looks arreglados, roqueros, informales... En este caso, Alessandra los combinó de forma súper casual con chatas y maxibolso. Fashion police: aplica las tendencias sin abusar y se la ve súper relajada con un suéter oversize que no por cómodo deja de ser sexy. Además, ¡viene bárbaro para hacerle frente al aire acondicionado!

 

Penélope Cruz

Si no se trata de alguna gala o fiesta VIP, Penélope elige outfits casuales en los que la dupla jeans + Converse es imbatible. Como la trotamundos experta que es y teniendo en cuenta que desde hace años vive entre Madrid y Los Ángeles, la actriz española más hollywoodense debería estar canchera con esto de los viajes en avión. El look: de jeans, aunque esta vez con botas, Pe eligió un estilo muy casual (y bastante clásico) combinando prendas básicas con un tapado de tweed y piel sintética. Fashion police: aunque nada le queda mal, los accesorios algo desacertados no logran levantar el look. Nos quedamos con ganas de más.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012