Viernes 26 de Julio de 2013

Tacos sin taco, ¿te animás?

Conocé una moda, un tanto excéntrica, de usar zapatos de plataforma altos sin taco.

Dicen que lo que es moda no incomoda, y algo de verdad debe haber en ese dicho, porque desde hace un par de años está de moda usar unos tacos sin taco, también conocidos como "tacones invertidos". ¿Los conocen? Se volvieron muy populares porque la cantante Lady Gaga los usó en varios de sus shows y videoclips (¡y hasta sufrió una caída con ellos!).

Aunque la que los popularizó fue la cantante de Poker Face, la primera en usarlos en público fue Victoria Beckham. Lo increíble es que algunos de los diseñadores más importantes del mundo de la moda como Alexander McQueen y Giuseppe Zanotti crearon zapatos de este estilo.

Y, lo que es más increíble aún, es que estos zapatos no permanecieron como un capricho de diseñadores excéntricos y fashionistas sino que marcas "low cost" como Jeffrey Campbell crearon sus propios modelos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034