Domingo 17 de Abril de 2016

Conmemoraron el Día Mundial de la Salud

CIC del barrio Juan Domingo Peron

Integrantes de los equipos del Hospital, junto al Director de Medio Ambiente del Municipio y miembros de la Comisión del Barrio plantaron un árbol.
El 7 de abril pasado en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Juan Domingo Perón se realizó una jornada por el Día Mundial de la Salud. La fecha recuerda la creación de la Organización Mundial de la Salud.
Con motivo de esta conmemoración, integrantes de los equipos de salud del Hospital junto al Director de Medio Ambiente Jorge Defendente y miembros de la Comisión Barrial se reunieron en el CIC y plantaron un árbol en su patio.
Una de las trabajadoras de la Salud de nuestro Hospital, la Lic. Sandra Marino, expresó: “La salud es, en sí misma, el tema más importante en la vida humana. De nada valdría la vida si es que durante ella no gozamos de una buena salud que nos permita disfrutar de nuestra familia, de las comodidades que genera la tecnología, de las artes que llenan de belleza nuestro espíritu o del tiempo que pasamos junto a nuestros seres queridos.
La salud es la condición base para el disfrute de las libertades ciudadanas, para el aprovechamiento de las oportunidades que brinda el crecimiento económico.
La salud es sinónimo de vida y debemos recordarla siempre como equivalente al derecho fundamental que tenemos todas las personas a vivir con plenitud nuestra existencia.
Celebremos el día Mundial de la salud con un compromiso de unir esfuerzos, entre quienes hacemos de una u otra manera salud, desde políticas públicas, atención de pacientes, promoción y comunicación, asignación de recursos y rectoría, trabajemos juntos por alcanzar una salud integral incluyente y universal, que los objetivos comunes sean artífices que faciliten el diálogo, la articulación y complementación de acciones, que impulsemos la participación social para lograr enfrentar nuevos desafíos, nuevas enfermedades y reducir el impacto de las mismas en nuestras sociedades.”
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA CÁMARA DE COMERCIO ACIP, MUNICIPIO Y SOCIEDAD ARGENTINA DE NUTRICIÓN JUNTOS

Charla sobre Obesidad

Imágenes que publicó el Intendente Franco Flexas en su cuenta de FACEBOOK.

Mejoran las habitaciones del Hospital


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034