Viernes 17 de Febrero de 2017

Una alimentación agroecológica es posible

Viernes 17 a las 19 horas en la estación de trenes de Los Toldos

El próximo viernes 17 de febrero a las 19 horas se llevará a cabo un encuentro sobre Agroecología y soberanía alimentaria en la Estación de trenes de Los Toldos, lugar donde tiene su sede el Foro Ambiental de Gral. Viamonte, uno de los organizadores del evento junto al Foro Ambiental de Junín, el de Rojas y el grupo ConCiencia Agroecológica de 9 de Julio.
 
Según Adriana Contarini de ConCiencia Agroecológica, será un encuentro “para intercambiar ideas y posturas frente a lo que ocurre actualmente con la producción de alimentos desde el campo y la industria.”
 
Entre los temas que se abordarán, se reflexionará sobre la relación entre la Soberanía alimentaria y la forma de producir nuestros alimentos, los impactos sobre la salud y el medio ambiente que tiene la producción actual y la propuesta de una alternativa más saludable y sustentable para los seres vivos y el planeta.
 
Adriana Contarini. Licenciada en Tecnología de Alimentos y Guillermo Hough. Dr. en Química por UNLP, ambos integrantes de ConCiencia Agroecológica de 9 de Julio explicaron que
 El Foro Ambiental de Gral. Viamonte, el Foro Ambiental de Junín, el de Rojas y el grupo ConCiencia Agroecológica de 9 de Julio nos encontramos para intercambiar ideas y posturas frente a lo que ocurre actualmente con la producción de alimentos desde el campo y la industria.
 
Los temas que se abordan son la relación entre la Soberanía alimentaria y la forma de producir nuestros alimentos, los impactos sobre la salud y el medio ambiente que tiene la producción actual y la propuesta de una alternativa más saludable y sustentable para los seres vivos y el planeta.
 
Es este viernes 17 a las 19 hs en la Estación de tren de Los Toldos.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013