Martes 28 de Marzo de 2017

Mirella Cerrato desde la Dirección de Bromatología habló sobre varios temas

Curso de “Manipulación de Alimentos" y El "Programa de Castraciones Gratuitas".

Nota realizada a Mirella Cerrato desde la Dirección Bromatología, donde cuenta sobre el "Curso de Manipulación de Alimentos" y el "Programa de Castraciones Gratuitas". 
La Dirección de Bromatología de Viamonte emitió un comunicado a través del cual invita al curso sobre manipulación de alimentos, destinado a los vecinos del Barrio Los Eucaliptus. 
Todas las personas interesadas pueden asistir y, especialmente, aquellas que por su actividad laboral tengan contacto con alimentos.
MANIPULACION DE ALIMENTOS
Este será el primer curso, destinado al os vecinos del barrio Los Eucaliptos, se va a dictar en el CIC del barrio Juan Domingo Perón (Pueyrredon), los días 29, 30, y 31 de marzo de 20 a 22 horas. Está destinado a cada persona que quiera ampliar sus conocimientos en prácticas de manipulación de alimentos, y a todos aquellos que trabajan con alimentos.
Es un curso importante ya que previene un montón de enfermedades que se trasmiten por alimentos, además es requisito para tramitar la libreta sanitaria. Al finalizar el curso se entrega un certificado avalado por el ministerio de Salud.
CASTRACIONES GRATUITAS
Este año 2017, tenemos nuevamente marcha el programa de castraciones gratuitas. Esta destinado a mascotas, felinos o caninos, machos o hembras de todo el partido de General Viamonte. Buscamos reducir el abandono, los animales sueltos en la vía publico, por esto queremos ampliar los puntos donde llegar.
El año pasado se reliaron mas de 550 castraciones, y este año esperamos superarlas. Tienen que llamar por teléfono (442115) a la Oficina, o anotar personalmente a su mascota. Romina Lingor, la veterinaria, encargada de hacer las esterilizaciones, los atenderá en el Refugio San Roque.
o de lo esperado. En la carrera pude superar algunos autos y logré completar el total de vueltas a pesar de todo. Ya esperamos la segunda fecha para poder reivindicarnos y mejorar".
La próxima fecha será en el pintoresco Potreo de los Funes los días 22 y 23 de abril.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034