Martes 12 de Enero de 2016

Los futbolistas toldenses Santiago Alonso y Germán Espinazo se incorporaron al club General Belgrano de La Pampa

Jugaran el Torneo Argentino A

Con la presentación de algunos de los refuerzos, los futbolistas locales y varios chicos del club, el Tricolor tuvo su primer día de pretemporada pensando en el Federal A.

El DT Juan Zubeldía, acompañado por el resto del cuerpo técnico -se sumó Hugo Fontana a Marcelo Costantino, Mauricio Rambur y el profe Cristian Savarese- recibió a los jugadores y habló durante cerca de 15 minutos de las pautas de trabajo, las de convivencia y también de la meta de clasificar a la segunda fase del certamen. Todo ante la mirada de los dirigentes que también dijeron presente.

Tras pedirles compromiso para trabajar durante las cuatro semanas que restan para el inicio del torneo, el entrenador dejó al plantel en manos del profe Savarese, quien dispuso una serie de ejercicios físicos en distintos sectores del campo del Rancho Grande.

Estuvieron los arqueros Agustín Vistarop, José Urigüen, y Roberto Machado, los defensores Javier De Olivera, Mario Ibarbangoitía, Nicolás Sosa, Germán Espinazo, y Emanuel Klundt, los volantes Marcelo Storm, Leonardo Acosta, Santiago Alonso, Luis Guiñazú, Tomás Altamiranda, Juan Sánchez, Alexis Uhaldegaray, Maxi Ponce, Kevin Bornes, y Santiago Inchauspe, y los puntas Cristian Baldissoni, Agustín López Alduncín, Hernán Claro y David Sayago.

En las próximas horas podría haber novedades en relación a más incorporaciones. Mientras tanto, el plantel empezó con los doble turno de trabajo que seguirán durante toda la semana a la espera del primer amistoso, que podría ser la semana que viene ante All Boys.

Los toldenses Santiago Alonso y Germán Espinazo vienen de tener un buen año en el 2015. El volante central jugó en Sansinena de Bahía Blanca, militando el Torneo Argentino B, tuvo un gran campeonato, jugando en todos los sectores del medio campo, y anotando algunos goles. Su equipo quedó a un paso del ascenso.

El defensor, lateral izquierdo alternó titularidad y banco en la reserva de Sarmiento, midiéndose así con todos los equipos de Primera División y ante grandes jugadores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033