Viernes 29 de Julio de 2016

Defensores de Belgrano ganó los puntos ante Viamonte

Por la mala inclusión del jugador Franco del Decano

REUNION MESA DIRECTIVA LTF Y HTD - MARTES 26 JULIO

No era una reunión más, mucha (muchísima) tela para cortar, temas para tratar, antes habíamos anunciado que era "Oficial" la protesta presentada por el C.A. Defensores de Belgrano, ante una supuesta mala inclusión de un jugador de Viamonte FC el último domingo.

Consecuentemente dependiendo de esa resolución (si se hacía factible esa misma noche) muchas cosas cambiarían (puntajes, posibilidades, puestos, etc.).

Había que determinar también entre otros temas cual sería el partido a disputarse como adelantado el SABADO 30 del actual.

De esta manera le contamos las determinaciones.

PUNTO 1  - PROTESTA

Defensores de Belgrano en tiempo y forma presentó escrito, se le dió entrada (previo deposito), registro y pasó a Honorable Tribunal de Disciplina.

Se dió lectura de la misma, analizarla, estudiarla y por UNANIMIDAD dar por sentada, y resolver en favor del C.A. Defensores de Belgrano. La pérdida de puntos a Viamonte FC, con un resultado a favor de 1 a 0 favorable al equipo protestante.

(Por esta razón hay modificaciones en los puntajes y posiciones en la tabla correspondiente - que agregamos a continuación). También sufrirá modificación la tabla de goleadores al anularse los DOS (2) goles convertidos por VFC.

-Sancionar al jugador Enzo Franco de Viamonte FC con CINCO (5) fechas de suspensión.

PUNTO 2 – ADELANTADO

Otro de los temas tratados fue establecer el partido que se jugará como adelantado de la 13ra fecha (Sexta de las revanchas) el día sábado 30.

Por sorteo correspondió al que deben disputar los equipos de VIAMONTE FC vs C.J. ALSINA, en cancha del primero, 13,30 horas la Cuarta división y 15,30 horas la Primera. División.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041