Viernes 22 de Marzo de 2019

A la comunidad parroquial

Se cumplió un año de la llegada a Los Toldos del Padre Horacio

Parece ayer que llegaba a nuestro suelo el Padre Horacio. El propio Padre a través de sentidas palabras agradeció el apoyo.
“El lunes 18 se cumplió un año de mi llegada a Los Toldos, por este motivo quiero agradecerles a todos, en particular a quienes están trabajando en algún grupo parroquial, por lo que han trabajado durante este tiempo.
Quisiera invitarlos, a través de imágenes, a mirar hacia atrás para ver todo lo realizado a lo largo del año y que esa mirada nos sirva para agradecerle al Señor por todo lo que Él ha hecho a través de lo ofrecido por cada uno.
Cuando los miembros de una Comunidad son capaces de ofrecer generosamente sus bienes, su tiempo y sus talentos (dones), el Señor no se deja ganar en generosidad y nos ofrece mucho más de lo que podemos imaginarnos.
Les agradezco y los invito a seguir, con el mismo entusiasmo, trabajando por el Señor. El tiempo de Cuaresma es propicio para que renovemos este compromiso. ¡Muchas gracias!
P. Horacio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042