Martes 22 de Febrero de 2022

Nacho Fernández sumó otro campeonato en Brasil

Atlético Mineiro se consagró campeón ayer de la Supercopa de Brasil con el triunfo ante Flamengo por penales (8-7) luego del empate 2-2 en los 90 minutos regulares en los que  el volante argentino Ignacio Nacho Fernández marcó un gol.

El ex River jugó de titular en el equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed, y puso en ventaja a Mineiro (PT 42m) cuando conectó la pelota tras un rebote, pero Gabriel "Gabigol" Barbosa, verdugo del club de Núñez en la final de la Copa Libertadores 2019, y Bruno Henrique revirtieron el marcador para Flamengo a los 11 y 19 minutos del segundo tiempo en el Arena Pantanal de Cuaibá.

El delantero Hulk selló el 2 a 2 a falta de 15 minutos para forzar los penales donde Nacho Fernández volvió a marcar. La definición estuvo cargada de suspenso porque luego de 12 remates para cada uno. Hulk convirtió para Mineiro y Vitinho falló su chance de gol.

Atlético Mineiro ganó por primera vez la Supercopa de Brasil y cortó con la racha de Flamengo que se adjudicó las dos ediciones anteriores. Además, Mohamed logró su primer título al frente del equipo desde su asunción en enero pasado.

La Supercopa de Brasil enfrenta al campeón del Brasileirao y la Copa de Brasil. Atlético Mineiro ganó ambas competiciones el año pasado y por lo tanto enfrentó al subcampeón de la liga, que fue justamente Flamengo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003