Lunes 30 de Julio de 2018

​ANTICIPO

Nuevo Ka Freestyle

Promete ser versátil y ágil y llegará en octubre con nuevo motor, opciones con caja automática, control de estabilidad en todas las versiones y con una nueva variante "aventurera".

Ford Argentina reveló más novedades del Ka Freestyle, el nuevo utilitario compacto global de la marca que se caracteriza por su versatilidad y agilidad, ideal tanto para un ámbito urbano como para rodar fuera de la ciudad. El nuevo vehículo es una plataforma global que se venderá en 125 países, en América del Sur, Asia y Europa.

El Ka FreeStyle, que en Europa llevará el nombre Active, fue desarrollado por un equipo de ingeniería de Brasil en asociación con Asia, con el foco en los consumidores que buscan un vehículo con una posición más alta al conducir, robusto, resistente, con mejor visibilidad, potente, seguro, aventurero, espacioso, confi able y dinámico.

El Ka Freestyle tiene una arquitectura mejorada que lo coloca dentro de un nuevo nicho en el mercado, el de los utilitarios compactos, o CUVs, conmayor versatilidad para atender las nuevas aspiraciones de los consumidores.

En su interior se destaca una nueva pantalla fl otante capacitiva de 6.5” de alta resolución que acompaña la introducción del Sync III compatible con Apple Car y Android Auto. Entre otras funciones, Sync III el único sistema de conectividad que permite la sincronización del Waze con dispositivos iPhone y Android, por la interfaz Sync AppLink.

La nueva pantalla se encuentra estratégicamente posicionada en la parte superior del panel. La nueva interfaz se destaca por ser intuitiva y veloz y su software es totalmente actualizable a través de USB.

El vehículo cuenta con dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central. Además, el Ka Freestyle incluye un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Está dotado con un motor 1.5L Ti-VCT de 3 cilindros capaz de erogar 130 CV a 6500 rpm con un torque de 150 Nm a 4750rpm, que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD
Incluye una nueva estructura reforzada con aceros especiales que elevan la seguridad de los pasajeros , incorpora dispositivos especialmente diseñados para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente. Cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 frontales laterales y 2 de cortina añade asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento. La cámara de visión trasera, que se visualiza en la nueva pantalla flotante, guía al conductor con líneas de proximidad de diferentes colores que van cambiando según la cercanía del vehículo a otros objetos. El sensor de estacionamiento alerta al conductor de manera sonora y visual.

El nuevo CUV cuenta con carrocería y suspensión reforzadas. Viene equipado con control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, barra de techo funcional y ruedas de aleación de 15 pulgadas. En términos de estilo, El frente de líneas fuertes y esculpidas exhibe una grilla amplia con acabado metálico incorporado y faros con máscara negra y marco cromado, además de faros anti-niebla, que incluyen un atractivo marco en forma de “C”. En la parte trasera, se destacan sus nuevos faros, con un diseño totalmente contemporáneo, alineado con toda la línea de productos de Ford.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003