Jueves 19 de Enero de 2017

El Profesor Silvio Peralta se incorpora al Club Atlético 9 de Julio

El toldense, integrara el cuerpo técnico de Hockey

Ya se encuentra en 9 de Julio,  realizando tareas preparatorias el Profesor Silvio Peralta, oriundo de nuestra ciudad, quien a partir de mediados de mes, integrará el Cuerpo Técnico de Hockey del Club Atlético, junto a los Profesores Leny Luberriaga, Leo Cuello, Flippy Cantero y María Aperlo, dirigiendo las categorías competitivas (7a, 6a, 5a y 1a), a la Escuelita de Hockey (8a, 9a, 10a y pre 10a) y a los equipos de Mamis hockey, incorporándose oficialmente este año el Hockey masculino, cuya 1a división salió 3ra el torneo pasado y se agregan divisiones inferiores de varones, con las que el Profesor Peralta tiene amplia experiencia.
Será muy bienvenido el nuevo técnico porque volcará sus amplios conocimientos,  antecedentes y experiencia en el hockey del Club, habiéndose destacado el año pasado al frente de los equipos del Club B° Norte, de la ciudad de América, en los certámenes de la Asociación del N.O., con sede en Trenque Lauquen, clasificando campeón en 7ª,  con 17 partidos ganados y 1 perdido, 128 goles a favor y 7 en contra; campeón en 6ª, con todos los partidos ganados y 49 goles a favor y ninguno en contra; y sub campeón en 5ª y en 1ª.
Y trascendió el ámbito local porque en el Torneo Provincial de Clubes Campeones fue Campeón en la categoría Sub 18, en mayo en Junín; y en julio en Mar del Plata, fue Sub Campeón Sub 16 y ganador de la Copa Fair Play, ubicando al hockey de esta pequeña comunidad entre los mejores de la Provincia. Y también arribó a las finales de los Juegos Bonaerenses con las tres categorías, jugando la final en Menores, tras eliminar a Junín, Lomas y San Cirano, perdiendo 1 a 0 con Bahía Blanca.
Una de las bases de su éxito radica en su rica formación académica, con un permanente perfeccionamiento, en las principales clínicas y cursos realizados en el país; por ejemplo, limitado a los últimos dos años, Curso de Hockey y Coaching; Clínica de capacitación integral, con Marcelo Garrafo, Gabriel Minadeo, Juan Manuel Vivaldi, Ezequiel Paulon y Gastón Bergner; Clínica con Sergio Cachito Vigil; Clínica de arqueros dictada por Juan Carlos Correa Acosta; Clínica de árbitros dictada por Jorge Fernández; 1°clínica para arqueros de hockey en Buenos Aires, disertantes: Belén Succi, Juan Manuel Vivaldi, y Javier Lindolfo; Jornada de capacitación dictada por Gabriel Minadeo; curso Asistente terapéutico; curso de masaje deportivo; 2da capacitación integral de hockey y coaching.
Ya está en el vecino medio y a pesar de las vacaciones de muchas jugadoras, ya mantuvo un primer contacto en el Micro Estadio  y el jueves pasado viajó a Junín con un grupo grande de jugadoras a pasar el día en el Club Los Miuras, para entrenar en la cancha de césped sintético y pasar el día en la pileta de la entidad.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003