Sábado 30 de Enero de 2021

Comenzó en General Viamonte la vacunación con el segundo componente

253 trabajadores de la salud ya recibieron la primera dosis de la Sputnik V. Paralelamente se inscribe en ARBA, IOMA y PAMI para la campaña masiva destinada a la población en general.

En General Viamonte al día de hoy ya se vacunaron 253 trabajadores de la salud en el vacunatorio del hospital, que incluyen personal de granja hogar, geriátricos privados, bomberos y servicios fúnebres. 

 Durante la mañana de este viernes 29 se comenzó a aplicar el segundo componente de la vacuna Sputnik V, de esta manera se completará su esquema de vacunación al personal de salud del hospital. 

Se espera que en los próximos días lleguen más vacunas para la posta de vacunación que funcionará en la Escuela Normal, donde se comenzará con la vacunación del resto de vecinos que se encuentran dentro de los grupos considerados de riesgo.

INSCRIPCION 

Paralelamente, en General Viamonte en los organismos públicos ya se puede hacer la inscripción presencial al plan provincial de vacunación. 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: "Buenos Aires Vacunate". 

Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En General Viamonte, la inscripción para vacunarse se puede realizar en: Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Mitre 959, en la Sede del PAMI localizada en Coliqueo 130 de 7 a 13 hs., de IOMA San Martín y Mitre (Baigorrita), Avenida San Martín 108 (Los Toldos) y Acceso Enrique Ortensi (ex estación ferrocarril (Zavalía).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003