Viernes 22 de Marzo de 2019

El toldense Valentin Suarez debuto con un triunfo

Se disputó 'Pioneros XXI' en Junín

Organizado por IFAM Argentina y fiscalizado por el Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate, catorce combates brillaron en el club Moreno.
Se disputó en el club Moreno el Torneo de Kick Boxing "Pioneros XXI" organizado por IFAM Argentina y fiscalizado por Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Asociación Civil.
Ante un gran marco de gente que colmó las instalaciones donde se desarrollo la velada se pudieron apreciar más de 20 combates amateurs y semi- amateurs con escuelas de la vecina ciudad, y la zona.
Con 5 títulos en juego de la Liga del Noroeste de Buenos Aires, se llevó adelante la velada de Kick Boxing denominada 'Pioneros XXI' en las instalaciones del club Mariano Moreno de Junín. El evento, que comenzó a las 21,30 horas fue rankeable para las eliminatorias del Mundial Amateur a disputarse en Egipto en 2020.
Las peleas principales, con un cinturón en juego fueron las de Martin Squadrito (Junín) vs Nicolás Páez (Rojas), Fernando Suárez (Junín) vs Aquino (Campana), Giulano Bolandi (Córdoba) vs Jonathan Ibáñez (Pehuajó), Pablo Maldonado (Córdoba) vs Agustín Bogao (Campana) y Lautaro Acuña (Junín) vs Lautaro Melis.
Además, como parte del programa hubo varios combates amateurs y semi-profesionales. El evento, organizado por la Liga del Noroeste de Buenos Aires, estuvo fiscalizado por World Kickboxing Federation (WKF). El valor de la entrada  fue de  $150. Por otra parte, los organizadores informaron que el evento tuvo un gran  servicio de cantina.
LAS PELEAS
Los tres juninenses que pelearon por cinturones, uno solo pudo quedarse con la victoria y fue Lautaro Acuña, integrante del Team Cobra de Eduardo Musso, que venció a Lautaro Melis de 9 de Julio. Mientras que Martín Squadrito perdió con Nicolás Páez de Rojas. El representante de IFAM, Fernando Suárez, fue derrotado por Aquino de la ciudad de Campana.
Los nuevos campeones fueron Giulano Bonaldi (Córdoba), que venció a Jonathan Ibáñez (Pehuajó); Agustín Bogao (Campana) superó a Pablo Maldonado (Córdoba).
UN TOLDENSE EN ACCION
El toldense Valentín Suarez ganó en Junín en su debut en Kick Boxing. Peleó en esta categoría, Kick Boxing Amateur. El lugar de la velada fue Club Moreno.
Su triunfo fue reñido, una pelea pareja que se definió por puntos. El evento se llamó Pioneros XXI organizado por IFAM Junín (Liga del Noroeste de Kick Boxing).
Su profesor Hernán Remolgao expresó: “Preparamos esta pelea durante dos meses. Valentín hizo una buena pelea, dominándola de principio a fin. Estamos muy contentos por el, y por nuestra escuela se llama WARRIORS TEAM LOS TOLDOS, esto nos da animo de cara al futuro.
AGRADECIMIENTOS
Los organizadores del evento mostraron su agradecimiento para quienes colaboraron para realizar el evento, entre ellos al Gobierno de Junín, Carnelli Inmobiliaria, José Rubio reparación de tractores y cosechadoras John Deere, Guillermo Tortorella, Dieser Agrícola y Valeria Arata Diputada Provincial.
PRÓXIMO EVENTO
Por otro lado, el próximo evento que tiene programado la Liga del Noroeste de Kick Boxing es el 5 de mayo en la ciudad de Lincoln.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042