Lunes 7 de Diciembre de 2015

Gran jornada de Handball en General Viamonte, donde las chicas de Bonifacia fueron campeonas en Juveniles

Con la organización de la ASAMBAL

Con la organización de la As.Am.Bal. (Asociación Amigos del Balonmano del N.O. de la Pcia de Buenos Aires) se comenzaron a desarrollar los cuadrangulares de cierre de año como ocurre desde su fundación en el 2011.

 

En nuestra ciudad aprovechando el feriado del pasado viernes 27 se llevó adelante la definición de las categorías MENORES y JUVENILES en ambas ramas: masculino y damas. Los escenarios fueron los gimnasios del Colegio San José y del C.J. Alsina, en una larga jornada de competencias continuas donde se medían los mejores 4 equipos del año calendario.

 

Escuela Bonifacia cumplió una destacadísima actuación en la categoría juveniles que le permitió consagrarse como campeonas anuales y de esta manera lograr representatividad para el nacional de clubes para el próximo 2016.

 

En tanto el equipo femenino de menores, consiguió un meritorio 4to puesto. Ya en el atardecer con todo definido se procedió a la premiación, entrega de medallas, trofeos, también en la consideración del “equipo” ideal y reconocimiento a las vallas menos vencidas y goleadores de los correspondientes torneos.

 

Una verdadera y hermosa fiesta de la familia de ASAMBALL, llegando al fin de una exitosa temporada. Restan también definirse otras categorías, y que tendrán como sedes otras ciudades...

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003