Viernes 31 de Marzo de 2017

Florencia Páez y una gran experiencia en Brasil

Tenis

La  tenista toldense Florencia Páez viajó a Brasil para participar de 2 torneos internacionales buscando puntos para el ranking mundial de la WTA-
 
El jueves pasado partió  hacia el vecino país de Brasil para participar de dos torneos Internacionales de la ITF (Federación Internacional de Tenis), siendo la primera vez que Florencia sale de los límites de nuestro país para afrontar estos compromisos ya empezando a buscar los tan ansiados primeros puntos del ranking mundial de WTA.
 
Sin dudas es el fruto, el premio a su gran esfuerzo y por lo que lucha día a día, en su sueño por ser una gran tenista profesional.
Jugó en el estado de San Pablo, siendo el primer torneo en Campinas  y se ubica en la qualy (puesto 16). El segundo será en Sao José Dos Campos, puesto 36 de la qualy.
 
En la jornada de sábado jugó sus dos partidos de qualy (clasificatorio) en ambos casos con rivales brasileras, ganando los dos.
 
El domingo en el mediodía de Brasil, en Campinas, estado de San Pablo en el ultimo partido para ingresar al cuadro principal, luego haber realizado un gran partido, mostrando un tenis de alto nivel, quizás no pudo definir mejor los puntos de la definición y lamentablemente quedó en el camino con una ajustada derrota.
 
 
Ya está 10° en el ranking profesional
 
La joven tenista toldense arrancó la temporada de gran manera. Ya está ubicada entre las 10 mejores del ranking  femenino  profesional.  Para la tenista de nuestra ciudad el año 2017 arrancó con muchas expectativas, sobre todo de seguir por la senda del crecimiento deportivo y perfeccionando su juego.
 
En lo que va del presente ya disputó tres torneos del PRO TOUR de profesionales femenino, en dos de ellos alcanzando los cuadros de cuartos de final. Ya está ubicada en el puesto nro. 10 del ranking de profesionales en Argentina.
 
Asimismo como es costumbre, en cada contacto que mantenemos con la joven tenista y su entorno, el deseo de que por este medio se pueda agradecer a todos quienes de una u otra manera hacen posible el acompañamiento, el apoyo en su carrera.
 
A la Secretaría de Deportes del Municipio local, también a quienes están siempre pendientes, y en este caso con toda la ilusión a cuesta en sus primeros pasos fuera del país, en el circuito internacional.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003