Viernes 22 de Septiembre de 2017

Marabuntas volvió a sonreír en un nuevo torneo (Clausura)

Tambien hubo jornada de rugby en Inferiores

Fue el pasado sábado, partido correspondiente al Torneo Clausura que organiza UROBA. Le ganó a Villegas por 17 a 10 en un partido muy disputado.
 
El primer equipo de Marabuntas, que había caído en los play off de octavos de final ante el poderoso Claf Lauquen de Nueve de Julio, esta vez por la ronda de perdedores  en el Pulmón Verde de nuestra ciudad recibía a Villegas.
 
Fue un partido durísimo por demás de disputado parejo, emotivo por donde se lo mire, con resultado incierto hasta el final, el primer tiempo se cerraba con un ajustado 10 a 7 que favorecía a la visita. Pero en la segunda amistad los locales ajustaron algunos detalles salieron más decididos, concentrados, no dejaron penetrar a sus rivales y terminaron llevándose el match por 17 a 10, resultado que evidencia la paridad dentro del terreno, y así volver a la victoria luego de algunos partidos donde la victoria le venía siendo esquiva.
 
LOS RESULTADOS DEL TORNEO CLAUSURA
 
CUARTOS DE FINAL: Nueve de Julio 7 vs Racing de Chivilcoy 59.
 
OCTAVOS DE FINAL: Onas de Benito Juárez 41 Azul Rugby 17
 
Estudiantes de Olavarría 15 vs.  Gimnasia y Esgrima de Pergamino 21.
 
RONDA DE PERDEDORES:
 
Marabuntas RC  17 vs. Villegas RC 10.
 
2DA FECHA NO CLASIFICADOS:
 
Mapuches de América 21 vs. Universitarios de Gral. Pico 8
Soruc 46 vs. Los Miuras 12
Los Toros de Olavarría 17 vs. El Fortín de Olavarría 5.
 
INFANTILES
 
También en la jornada de domingo en la ciudad de Bragado, organizado por el Departamento de Infantiles de UROBA se llevó adelante un nuevo encuentro de los más pequeños en la que viajaron nenes de Marabuntas RC. También tuvo participación del local Bragado, Saladillo RC, Indios-Club Bolívar, Claf Lauquen de 9 de Julio, Tacuara de 25 de Mayo.
 
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003