Jueves 27 de Junio de 2019

EL EQUIPO DE LOS TOLDENSES

Sportteam consiguió podio con Canapino

El Top Race sentenció hoy su quinto capítulo del año en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto, llevando a cabo las dos competencias pactadas para la especialidad mayor y la restante correspondiente al Top Race Series.

El Top Race sentenció hoy su quinto capítulo del año en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto, llevando a cabo las dos competencias pactadas para la especialidad mayor y la restante correspondiente al Top Race Series. A la hora de disputar la primera carrera de la clase reina Agustín Canapino se llevó un meritorio cuarto lugar tras batallar arduamente contra Franco Girolami, Matías Rossi y Mariano Altuna, para finalmente asegurarse el séptimo cajón de la grilla de cara a la segunda competencia. Mientras tanto, José Manuel Sapag y Diego Ciantini batallaban por la décima colocación que entregaría el mejor lugar de partida para la exigencia restante, quedando finalmente en manos del crédito de Balcarce, mientras Sapag era décimo primero a la postre. En la restante competencia, Diego Ciantini se colocó segundo en los primeros metros de la exigencia mientras Agustín Canapino comenzaba a emprender el avance desde el séptimo lugar. Al mismo tiempo, Sapag se quedaba sin chances a un costado del camino a raíz de un toque provocado por un rival. Cuando promediaba la competencia, el piloto de Arrecifes daba alcance a Ciantini, superándolo antes de llegar a la primer variante y buscando acortar las distancias con el líder Diego Azar. Poco después, el balcarceño se vería relegado trás un despiste culminando la cita en el décimo primer lugar, mientras que el múltiple campeón de la especialidad cruzaba la bandera a cuadros como escolta de Azar, llegando muy cerca del piloto de Pilar. Por el lado del Top Race Series, Marcos Urtubey sería sexto una vez culminada la quinta cita del año, avanzando una colocación de su posición de partida y regresando a la senda que lo ha llevado a conseguir destacadas actuaciones este año. La rotura del diferencial del día sábado, previo a la clasificación, pareció no hacer mella en el rendimiento del salteño quien se llevó importantísimas unidades en función de la tabla anual. La próxima cita de la temporada para el Top Race tendrá lugar en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en la provincia de Salta, a partir de los días 12, 13 y 14 de Julio. Campeonato Top Race: 1 - GIROLAMI, FRANCO 132 2 - ROSSI, MATIAS 111 3 - CANAPINO, AGUSTIN 106 4 - ALTUNA, MARIANO 79 5 - RODRIGUEZ, MATIAS 68 11 - CIANTINI, DIEGO 15 15 - SAPAG, JOSE MANUEL 4 Campeonato Top Race Series: 1 - PERSIA, FABRICIO 77 2 - DE BENEDICTIS, FRANCO 65 3 - PACIONI, GASTON 47 4 - FLAQUE, FABIAN 46 5 - BOCCAN, BRUNO 42 6 - URTUBEY, MARCOS 42 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003