Viernes 7 de Junio de 2013

Sebastián Etchart fue operado con éxito

De un problema en su fémur y su rodilla – Con la colaboración de nuestro pueblo se pudieron reunir los fondos

Sebastian Etchart

El drama de una familia toldense que puso  a prueba la solidaridad de nuestro pueblo. Sebastián Etchart fue operado de su rodilla y su operación costó 144.000 pesos.

Sebastián Etchart ó “Sebas” como le dicen sus amigos, es un adolescente de 14 años. Un chico normal que estudia en el CEPT N° 21 de Los Bosques. Un joven con todas las energías que hasta hace poco jugaba en Marabuntas y andaba en bicicleta. Desde hace 2 años le descubrieron un problema en su fémur y su rodilla que se va agravando día tras día. Solamente una operación podría frenar el deterioro óseo, la cual se fue practicada en el Hospital Italiano.

Luego de la operación se pudieron contactar estos datos. Sebas salió bien, estuvo en quirófano 4 horas. Aún se encuentra dormido. Alejandro,  su papá en estos momentos está viéndolo ya que lo han puesto en una terapia intermedia por cuestiones de control.

Soledad, la mamá saludó y agradeció  a toda la gente de Los Toldos por su colaboración.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003