Martes 16 de Julio de 2019

Deportes. Rally Colon

Los pilotos toldenses ganaron este fin de semana en Colon !!!

Arrancaron el sábado complicado, una goma les hacía perder 20 seg y quedar relegados al puesto 11 en el primer rulo. Después de tener un muy buen 2 rulo pudieron recuperar y llegar al 3er lugar en la etapa.

Fin de una carrera increíble, arrancábamos el día en tercer lugar, con buenas expectativas, dispuestos a pelear, un primer tramo para guardar nos dejo en el primer lugar pero con una diferencia escasísima, una pelea donde respirar de más te dejaba afuera.
Después de tres pruebas pudimos ganar pero con solo 4 y 5 segundos sobre nuestros amigos, pudo ser también para ellos, por eso los queremos felicitar, Bruno Diaz y Diego Robagliatti, son dos monstruos, pudo ser para cualquiera.
Un profundo agradecimiento a los sponsors, a él grupo de la familia que nos sigue, a Alejo Bravo una fiera en la asistencia, 
A Marcos Matias por su fiel electrónica a Norberto, Saúl y toda la gente que hace posible que podamos perseguir este sueño!!!
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042