Jueves 18 de Septiembre de 2014

La pareja femenina de Tejo de nuestra ciudad (Nélida Montenegro – Stella Novillo) lograron el pase a las Finales en Mar del Plata

Juegos Buenos Aires – Actividad en varias disciplinas

HANDBALL

En Pehuajó se desarrolló la Etapa Interregional del Área Juveniles en Handball, con la participación exitosa de dos equipos femeninos del Colegio San José, acompañados por el Director de Deportes de nuestro Municipio, en una muy extensa jornada (6.30 a 18.30 hs.) con la realización del último encuentro en el cual la Categoría Menores obtuvo la clasificación para el Provincial de Mar del Plata ante Chivilcoy, luego de un primer tiempo con resultado incierto de 12 – 8.

En la etapa final, la diferencia se fue ampliando hasta el lapidario 35-10 definitivo. Integraron el plantel Florencia Inaipil – Emma Díaz – Azul Dinapoli – Brisa Lombardo – María Coria – Florencia Pérez – Julieta Rojas – Marilú Pasarín.

En la Categoría Juveniles también fue amplia la victoria ante el local Pehuajó, demostrando superioridad desde el inicio. El resultado fue de 39-6, y también lograron el pase al Provincial. Jugaron: Julia Mansilla – Victoria Díaz – Lucia Ordoñez – Roció Medina – Catalina Palet – Coralí Otermin – Victoria Guerrero – Florencia Liffourrena – Agustina Gómez – María Peteans. El Cuerpo Técnico: Adrián Mansilla – Teresa Luberriaga – Carla Vilardel.

TENIS:

En Chacabuco se llevó a cabo esta disciplina en Dobles. MENORES: Bautista Tolosa – Joaquín Lezaeta jugaron Cuartos de Final directamente cayendo ante Ameghino – CADETES: Vencieron a Alem y Ameghino, cayendo en la final ante Chacabuco – JUVENILES: Vencieron a Chivilcoy y Pehuajó perdiendo la final ante Lincoln. Tanto Mateo Borghetti – Tomás Marra como Nicolás Verna – Bautisa Basile lo hicieron en muy buen nivel en este Torneo Clasificatorio al Provincial.

ATLETISMO:

 El día Martes 16 en Lincoln, se llevará a cabo el Interregional suspendido el Martes pasado en las tres Categorías, y además la Final de Tejo Femenino que no pudo completarse la semana anterior, donde Nélida Montenegro – Stella Novillo enfrentaron a Ameghino, con ventaja mínima de 5 a 4 desde aquella jornada en 9 de Julio.

JUVENILES:

En Lincoln se desarrolló el Torneo Interregional de Atletismo donde participaron sin lograr la clasificación varios toldenses a cargo del Profesor Santiago Molina.

 

ADULTOS:

En la misma jornada, la pareja Femenina de Tejo de nuestra ciudad Nélida Montenegro – Stella Novillo, enfrentaron a Ameghino completando la Final que se había suspendido el mes pasado en 9 de Julio. La victoria fue para nuestras representantes con un contundente 15 – 8, logrando el pase a las Finales de Mar del Plata en Octubre.

 

PEONCITO 2014:

El tradicional Torneo de Ajedrez que organiza la ciudad de Junín todos los años, contará en esta oportunidad con una delegación de la Escuela Municipal que depende de la Dirección de Deportes, compuesta por nueve jóvenes de distintas Categorías. Lo harán los días Viernes 26 y Sábado 27 de Septiembre acompañados por Juan Aibar, para competir en este certamen Internacional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003