IMPORTANTE: NUEVAS MEDIDAS

Santorini Turismo


Continuar...


Jubilaciones, pensiones y Asignaciones Familiares aumentarán 10,74% desde el 1º de junio


Es el segundo de los cuatro incrementos anuales que se aplican por la Ley de Movilidad y se suman al adelanto del 46% de la Asignación Universal que anunció en marzo pasado el presidente de la Nación. Así, el haber mínimo jubilatorio será de $11.528,44 y la Pensión Universal al Adulto Mayor, de $9222,75.

Continuar...


Supermiércoles del Bapro


La promoción, en su última jornada del mes de mayo, repetirá su nuevo formato, un tope de 2 mil pesos, y podrá ser utilizado en súper e hipermercados.

Continuar...


La Anónima cumple 110 años y festeja con una promoción


Del 24 de agosto al 30 de septiembre, Supermercados La Anónima llevará adelante la promoción “Ganá tu Compra” en sus sucursales.

Continuar...


​ALQUILERES EN LA PROVINCIA

Más conflictos y aumento en los valores


Las declaraciones del Vicepresidente, José María Sacco, en torno a la presentación de los proyectos de ley que modificarían la ley 10973 y un artículo con estadísticas sobre el costo del alquiler de una vivienda familiar.

Continuar...







El mercado de autos se afirma en la mayor demanda de importados


En julio la producción nacional se elevó 9,1% a 71.895 unidades. Las ventas de automotores nacionales cayó 5,6%, mientras que las extranjeras se expandieron 46,8%. La exportación subió 37,9%. Brasil dependencia.

Continuar...


El salario promedio de la economía subió 2,1% en junio, según el Indec


El índice que calcula el organismo acumula aumentos de 12,6% en el semestre y 24,8% en un año. El nivel medio se estima que alcanzó a $7.180 en términos brutos.

Continuar...


Las posiciones de trabajo más difíciles de cubrir


La falta de ingenieros y técnicos es una de las mayores preocupaciones en las empresas, según un estudio de escasez de talentos. Por qué a cuatro de cada 10 empleadores les cuesta encontrar personal en el país.

Continuar...


Más de 40% de los desempleados enfrentan más trabas para ocuparse


En 2012 casi 76.000 personas se incorporaron a la legión de trabajadores que acumula más de seis meses desde que perdieron su último empleo. Totalizan más de 537.000 sobre una estimación oficial de 1,24 millones de desempleados en las zonas urbanas.

Continuar...


Inflación e infraestructura, los problemas que deberán enfrentar los políticos


"Cualquier gobierno va a encontrar esas restricciones a resolver en los próximos años y también el problema de la sucesión", planteó el historiador y economista Roberto Cortés Conde. Se trata de un problema cultural que se arrastra desde hace más de 60 años.

Continuar...


Argentina es el segundo país de Sudamérica con mayor desocupación


Entre los países de la región, por arriba de ese guarismo figura Colombia con una tasa de desempleo de 9,4 por ciento, según un relevamiento privado.

Continuar...


El dólar oficial marcó en el último año su mayor avance desde el 2008


Ayer, rozó los $5,50 y acumuló en 12 meses una suba del 20 por ciento, su mayor ritmo desde la crisis financiera internacional de 2008.

Continuar...


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003