Viernes 11 de Diciembre de 2015

Apareció una moto robada

Parte de Prensa Policial

Con fecha 01/12/2015se inició IPP “Hurto de Motocicleta” dejada en la Vía Pública, resultando denunciante De Luca Rafael Eduardo. De averiguaciones practicadas por parte de personal de esta Dependencia juntamente a personal de DDI local procedió al secuestro en la Urgencia de la motocicleta Sustraída en poder de un masculino oriundo de este medio, tomando intervención en las actuaciones  la UFI y J Nro. 2 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro e ayudantía Fiscal local, ambos del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 03/12/2015se iniciaron Actuaciones Contravencional por Infracción Artículo 47 inciso “A” Ley 8031, donde a raíz de denuncia efectuada por un masculino mayor de edad de este medio constata que un vecino de esta ciudad dejó sueltos equinos de su propiedad, los cuales ingresaron a su vivienda provocando distintos daños, tomando intervención el Juzgado de Paz local, a cargo del Dr. Jorge Aldo Martínez.-

Con fecha 07/12/2015se inició IPP caratulada  Infracción Ley 14.346, resultando denunciante José María Iberra quien manifestó que autor/es ignorad/s le envenenaron un can de su propiedad, tomando intervención la UFI y J Nro. 02 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial Junín.- El hecho ocurrió en calle General Paz entre Belgrano y Rivadavia de esta ciudad, solicitándose colaboración al Grupo de DDI local.

 Con  fecha 07/12/2015se procedió a la Aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de esta Loma Hermosa, quien poseía Pedido de Captura Activo en marco de Causa Penal a requerimiento del Juzgado de Correccional Nro. 8 del Dpto. Judicial de San  Martín, cumplimentado recaudos legales para con el mismo, recuperó su libertad.-

Con  fecha 07/12/2015se procedió a la Aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad, quien poseía Pedido de Captura Activo por “Averiguación de Paradero” a requerimiento de la UFI y J Nro. 6 del Departamento Judicial Junín, cumplimentado recaudos legales para con el mismo, recuperó su libertad.-

Con fecha 07/12/2015se inició IPP Hurto de Motocicleta dejada en  Vía Pública, resultando denunciante Cleñan Stella Maris, hecho ocurrido en Paso entre Tapera de Díaz y Primero de Mayo de esta ciudad, solicitándose colaboración al Grupo de DDI local, tomando intervención la UFI y J Nro. 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial Junín.

Recordatorio a la ciudadanía:Es inquietud de la Secretaría de Seguridad Municipal y de la Jefatura de Policía Comunal, recordar a la población que no dude en llamar al número de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así, ante la presencia de cualquier situación anómala y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a desplegar las tareas preventivas propias.

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO - COMISARIO

JEFE ESTACION  POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003