Martes 20 de Abril de 2021

A METROS DE LA BASÍLICA DE LUJÁN

Detuvieron a Samuel Llanos, acusado por el femicidio de Analía Maldonado

  • Luján en Línea

fuente LujanenLinea

Samuel Llanos el presunto femicida de Los Toldos fue encontrado por personal Comando Patrulla de Luján, en el Hotel Victoria, ubicado en la calle Lavalle entre Francia y 9 de Julio, luego de recibir un llamado al 911 que alertaba está situación. Además fue encontrado en el estacionamiento el vehículo de la pareja Nissan modelo Tiida, 5 puertas, blanco, dominio ITA 913. Trabajó además personal de la DDI y Luján Primera.

El caso. Además fuentes judiciales confirmaron esta mañana a que Analía Maldonado fue hallada sin vida. El cuerpo de la mujer apareció en los últimos minutos, y las fuerzas policiales buscaban intensamente a Samuel Llanos y el vehículo en el que se lo había visto por última vez. Fuentes oficiales informaron que el procedimiento policial se realizaba sobre la ruta 45 cuando el cuerpo de la mujer fue divisado por uno de los efectivos.

Maldonado y Llanos estaban en pareja desde hace aproximadamente un año y lo último que se supo de ellos antes de que se les perdiera el rastro fue que mantuvieron una fuerte discusión en el domicilio que compartían.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003