Lunes 18 de Septiembre de 2017

Los chicos de Handball de la Escuela Bonifacia compitieron en Chapadmalal

Tercer encuentro nacional de clubes infantiles

Desde el 06 al 10 del actual se llevó adelante el Tercer Encuentro Nacional de Clubes Infantiles, torneo denominado “Dirigente Knud Knudsen”
El evento que se realizó en la ciudad balnearia de Chapadmalal del miércoles 6 al domingo 10 de septiembre tuvo la participación de más de 300 chicos -entre 10 y 12 años-  de distintos puntos del país, 80 partidos oficiales y otros 30 amistosos.
Así el domingo  se llevó a cabo la última jornada del exitoso tercer Encuentro Nacional Infantil “Dirigente Knud Knudsen”. Se disputaron cuatro partidos en la rama masculina y cuatro en la femenina, al finalizar cada partido cada jugador e integrante del cuerpo técnico recibieron una copa.
Cada conjunto disputó entre dos y tres encuentros por día, en donde no se tuvieron en cuenta los goles, por lo que no hubo ganadores ni perdedores. El objetivo era que los más pequeños se diviertan y se familiaricen con este deporte.
La amistad y el compañerismo prevalecieron en el evento, fue sin dudas el punto clave para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.
Todos los compromisos se celebraron en el polideportivo de Chapadmalal, en las canchas 1 y 2 se jugaron todos los partidos oficiales, en tanto las 3 y 4 se utilizaron para que los pequeños puedan jugar amistosos o compartir otras actividades entre las delegaciones.
Fueron  20 clubes de 7. En la rama VARONES participó la Escuela de Handball Bonifacia Rodríguez, representando a ASAMBALL, además de otros clubes como: 
Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, Asociación Atlética Argentinos Juniors,  Universidad Nacional de Cuyo, la Escuela Técnica Industrial Emilio Civit -ETIEC-, el Club y Biblioteca Defensa (Tandil), Instituto Humboldt (Necochea), Club Atlético Tapalqué,  Instituto Salesiano de Handball (Chaco), Club Atlético y Cultural Alianza -Santo Tomé-  y el Club de Regatas San Nicolás.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003