Martes 27 de Marzo de 2018

Ciudad de Los Toldos fue el Campeón del Torneo Regional de Voley Femenino en San Martín

Se desarrolló este domingo  25 el torneo Regional de Voley Femenino en el Gimnasio “Francisco Pastor” del Club San Martín, con la participación de cinco equipos.

Tal como anticipáramos en nuestro medio el domingo 25, se desarrolló en el Gimnasio “Francisco Pastor” del Club San Martín un torneo Regional de Voley Femenino con la participación de los equipos de Las Santas (San Martín), Ciudad Bolívar, Ciudad Los Toldos, CEF Los Toldos y Lincoln, donde se vivió una gran jornada de Voley, con vistas al torneo regional competitivo que iniciará en semanas más.

El torneo lo ganó Ciudad de Los Toldos por sumatoria de puntos, en segundo lugar el CEF de Los Toldos y tercero Ciudad Bolívar, en cuarto lugar San Martín y quinto Lincoln.

“Nos pone contentos la actividad que hay en el Club, la que no para”, resaltó en el diálogo el presidente del Club, Dr. José Mignes, acompañado por el presidente de la Sub comisión de Voley en San Martín, Javier Albano,
Mignes subrayó que “desde el Club se apoya todos los proyectos deportivos que llegan, y en el caso del Voley, es muy serio, hace un año que llegaron y notamos que van creciendo y lo hacen con responsabilidad en el trabajo diario, desde el Club solo queda apoyar y pensar siempre en el futuro”.

Por su parte Albano señaló que la propuesta siempre es ir a más, con integración de nuevas jugadoras, hoy se cuenta con unas 20 chicas además de menores que se están incorporando, edemas del Voley Masculino que también se ha sumado en San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003