Viernes 11 de Marzo de 2016

Teresa Luberriaga: “Se viene un año completo, lindo, con muchas exigencias y expectativas”

Todo lo que tenes que saber del Handball en nuestra ciudad

Comienza la actividad del Handball en nuestra ciudad este 2016, y por tal motivo DIARIO TIEMPO dialogó con Teresa Luberriaga, quien hace un balance del año 2015 y analiza todo lo que viene este 2016.

 

“Tere” Luberriaga soltó: “Hicimos un 2015 muy bueno, amplio en un montón de cosas, crecimos mucho en cuanto a nivel de juego y material, todo lo que nos dejó en su momento Genaro que vino de España para eso. Se notó la diferencia en los resultados, y también en cuanto a todo lo que pudieron conocer los chicos y vivir como experiencia de vida, en cuanto a viajes, paseos, todo es un crecimiento.

 

Lo más valioso de esto es sumar experiencias, jugando un deporte, subiendo el nivel, sin seleccionar, sin descuidar el deporte masivo, con posibilidades para todos.

 

Los horarios son variados para este 2016:

 

4º AÑO PRIMARIA - lunes y miércoles de 15 a 16 horas

 

5 Y 6º PRIMARIA - lunes y miércoles de 16 a 17,30 horas

 

MINI (1-2 Y 3 AÑO PRIMARIA)  - lunes y jueves de 17,30 a 18,30 horas (Con el profesor “Pitu” Suárez)

 

CADETES Y JUVENILES -  lunes y jueves de 18,30 a 20,30 horas

 

MENORES  - martes y viernes de 18,30 a 20.30 horas

 

Acá en la liga nuestra ASAMBAL los chicos están federados a la Confederación Argentina, por lo tanto tenemos una competencia de liga, y a su vez los campeones y subcampeones del año anterior clasifican para torneos nacionales y provinciales.

 

Y además lo que es Selecciones, que a veces nos toca estar a cargo. En este caso tenemos la selección de cadetes varones, el mes que viene en abril con su primer viaje a Alvear Mendoza. Por primera vez estamos con una selección de varones. Un nuevo desafío.

 

Después tenemos la clasificación, de Cadetes-juveniles – juniors  Femenino a la Divisional B, también un equipo infantil que a fin de año por ser campeón y estar en A va a Chapadmalal representando a la Asociación.

 

Actividades hay muchas, mas la liga normal, y el Provincial que son todas las Asociaciones dentro de la Provincia se juega a ver quien es el campeón.

 

Los fixtures se están definiendo, también juega la Primera División, estos será sábado y domingo depende si hay lugar para quedarse a dormir. Este año no vamos a presentar Primera Varones. Un año completo, lindo y con muchas exigencias y expectativas.

 

También se hacen los Juegos de la Provincia como se llaman ahora, todavía no hay certezas. Suponemos en el mes de abril vamos a recibir algo de eso.

 

Dentro de Handball queremos darle la bienvenido a dos nuevos profesores, no tenemos mas a Gastón Guerrero, ingresan “Pitu” Suárez y Laura Alvitar. Después siguen “Negro” Mansilla y “Moni” Álvarez”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003