Miércoles 21 de Abril de 2021

LOS TOLDOS

“Sentimos impotencia pero pedimos calma”

El hermano de Analía Maldonado agradeció a las autoridades locales, a la policía y a la población por la movilización que se montó para la búsqueda, aseguró que “es un momento terrible” para la familia y pidió que no haya “incidentes ni destrozos”.

En un posteo en su muro de la red social Facebook, Carlos Maldonado le confirmó a sus familiares y amigos que el cuerpo hallado esta mañana calcinado era el de su hermana, Analía (40).

“Queremos agradecer a las autoridades que se movieron al instante en que la denuncia se realizó, no podemos hablar mal del despliegue y el trabajo que se realizó. La policía se portó muy bien, han estado conteniendo a la familia hora tras hora desde que la búsqueda comenzó”, agregó.

Carlos solicitó a los vecinos de Los Toldos que no realicen ninguna marcha “para que la policía pueda trabajar en paz y no tenga que estar conteniendo a la gente”.

“Como familia sentimos mucha impotencia, pero pedimos que haya calma en el pueblo, que no haya líos ni destrozos. Pedimos también que la gente esté tranquila, ya que para nosotros es un momento terrible y lo que queremos es que la gente esté tranquila para que la policía pueda trabajar en paz y no tenga que estar conteniendo a la gente”, añadió el hombre.

“Agradecemos de todo corazón la movilización que han realizado para buscar a mi pobre hermanita por redes. Por favor que haya paz en la comunidad”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003