Viernes 23 de Agosto de 2013

Dos nuevos robos: En la Cooperativa Rural de General Viamonte y en Cabaña Azul

Parte de prensa Policial. Por datos recabados, en la Cooperativa se habrian llevado una suma cercana a los 400 mil pesos (entre efectivo y cheques) . En Cabaña Azul , cerca de 5 mil pesos en efectivo.

Cabaña AZUL, uno de los lugares robados.

Con fecha 22 del corriente, Denuncio: DOMINGUEZ FRANCISCO, administrador COOPERATIVA RURAL DE GENERAL VIAMONTE, ubicada en Ac. Ex Combatientes de Malvinas y Chubut; donde ignorados, previo ejercer violencia ingresaron oficinas administrativas y sustrajeron dinero y cheques varios. Se instruye investigación bajo la caratula de ROBO con la intervención de la Fiscalía del Dr. RODRIGUEZ de JUNIN. Se trabaja en el lugar con personal de Policía Científica y Delegación Departamental Investigaciones Junín.

Con fecha 22 del corriente, Denuncio: STELLA JULIO CESAR, socio Empresa elaboración y venta productos LACTEOS “Cabaña Azul” ubicada en Parque Industrial de este medio; donde autores ignorados, previo ejercer violencia ingresaron oficina administrativa y sustrajeron dinero. Se instruye investigación bajo la caratula de ROBO con la intervención de la Fiscalía del Dr. RODRIGUEZ de JUNIN. Se trabaja en el lugar con personal de Policía Científica y Delegación Departamental InvestigacionesJunín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003