Miércoles 17 de Junio de 2015

Desfile Solidario de Rotary Club

En el salón de la Sociedad Española

El pasado domingo después de la hora 18.00en el salón de la Sociedad Española, el Rotary Club presentó como es tradicional, todos los años, un desfile solidario, beneficiando a una institución, como lo es  El Jardín Nº 908 del barrio Juan El Bueno, presentaron sus coleccionesPatus, Caramelo, Ambarilú, y Óptica Allende.

El “Gallego Diez”  le aportó su cuota de seriedad y buen humor, Antonella Costanzo, también fue otro aporte y se notó su constante crecimiento.

Mucho público aplaudió el paso de los niños, que derrocharon alegría e inocencia, fue una verdadera fiesta, cumplimentando lo que viene realizando Rotary Club, con la Escuela Técnica de nuestra ciudad, trabajando codo a codo  con su cooperadora en la adquisición de un filtro de agua.

Fue un encuentro de entretenimiento familiar donde  la comunidad también colaboró para su realización, no olvidemos el aporte que siempre brinda la Dirección de Cultura. Este año Rotary Club redobla su esfuerzo para brindar su ayuda solidaria, cada vez que se le requiere.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003