Viernes 15 de Noviembre de 2019

FUE ASISTENTE EN DIVISIONES INFERIORES

Adela Luján primera mujer árbitro de la Agrupación Toldense

Su debut se produjo el fin de semana como árbitro asistente en uno de los partidos correspondientes a la nueva fecha del Torneo Interligas Chacabuco - Los Toldos de Divisiones Inferiores, cancha de River, el local vs. Porteño (Ch).

PH: Luis Daniel “Pilín” Carabajal

El pasado domingo 10 de noviembre quedará inscripto en las páginas históricas de nuestro fútbol otro dato de color.

En un partido correspondiente al Torneo Interligas 2019 Chacabuco – Los Toldos, de divisiones inferiores entre el local C.A. River Plate y su similar de C.A. Porteño de Chacabuco, debutó como árbitro asistente ADELA LUJAN. Ella se convirtió en la primera dama vestida de negro (como en este caso) aunque ya en la actualidad se estile todo tipo de colores en los encargados de impartir justicia de esta nueva Agrupación creada recientemente en nuestra Liga.

Una iniciativa que nace desde hace un par de meses para la creación y concreción de un cuerpo colegiado en nuestra ciudad, la Asociación Toldense de Arbitros, donde Jorge “Mariachi” Moreno encabeza esta idea, luego apoyada desde reuniones, charlas, encuentros, para terminar de darle forma y de esta manera sumar nuevos aspirantes, afianzados a la labor, pero también como una posibilidad laboral durante los fines de semana.

Le deseamos a ADELA conociendo de su amor, gran pasión por el fútbol que solo sea el comienzo de una exitosa carrera y que deje bien representado nuestro arbitraje, instándola a seguir en esta hermosa y noble profesión, engrandeciendo sus conocimientos día a día…

FELICITACIONES!!!

Fuente: www.deportestoldenses.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003