Jueves 4 de May de 2017

La toldense Florencia Páez llegó a su primera final del Pro Tour Profesional

Tenis

La joven tenista local Florencia Páez tuvo una destacadísima actuación en los últimos días accediendo a su primera final del torneo de Elite, donde cayó derrotada en un durísimo partido ante Melanie Kriwoy
Después de un gran desempeño, haber adquirido experiencia en los FUTURE jugados en Brasil pocas semanas atrás la tenista de nuestra ciudad volvió con todo, y la pasada semana jugó la etapa 6 del PRO TOUR de PROFESIONALES que se llevó a cabo en las pintorescas instalaciones del C.A. River Plate capitalino.
En primera rueda Páez supera a Agustina Díaz por 6-2 y 6-1, en octavos sortea a Becerra con un contundente 6-0 y 6-0, para pasar a cuartos donde se enfrenta y vence a Dana Ferreyra (1-6, 6-0 y 6-3), en semifinales se mide ante Rosario Vásquez a quien derrota por 6-4 y 6-1, de esta manera mostrando un tenis de alto vuelto, consigue llegar a su primera final en este tipo de certamen.
Allí en un primer set para el infarto cae por 6-7 ante Melanie Kriwoy, y en el segundo también lo pierde 2-6, no obstante lo cual nada empaña la gran performance, demostrando su constante crecimiento, instalándose en la cúspide del ranking nacional profesional.
En la presente semana estará jugando la etapa 7, también en River, lo hará como pre-clasificada nro. 1 la ascendente tenista Paula Ormaechea.
Como siempre el equipo que colabora y participa en la carrera de Florencia Páez,  desea hacer llegar el agradecimiento a quienes apoyan siempre, a la Secretaría de Deportes local y a todos quienes de una u otra manera están cerca.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002