Martes 27 de Junio de 2017

Cristian Avilés: “Comenzamos bien el año, estamos segundos y queremos dar pelea”

Entrevista exclusiva con el piloto local – Karting del Oeste

El piloto local Cristian Avilés, en exclusiva para DIARIO TIEMPO explica su actualidad en este 2017. Los logros y lo que depara este 2017.
Cristian Avilés contó: “La verdad que cuando uno se pone a mirar para atrás, se da cuenta que han pasado muchos años junto  al deporte de los fierros, y una de las satisfacciones mas grandes más allá de los logros, es compartir esta pasión con mis “viejos”.
Esto es gracias a ellos, luego de que me largué en la preparación de motores, la intención era no correr más, pero mas que nada por la satisfacción de ellos, uno volvió al volante. Siempre es lindo compartir un domingo en familia con las carreras, comer un buen asado, y si se dá un resultado mejor.
Este es un deporte muy lindo, yo siempre corrí a través del os años con la misma pasión. Yo comencé en el karting, luego pasé a las motos, más de grande. He recorrido  por todas las zonas, esto es una pasión, muchas veces uno reniega, pero cuando se dan los frutos, la satisfacción es doble.
El inicio en la preparación de motores, fue medio sin querer, estábamos corriendo, y conociendo gente en esto, empezamos con un motor de repuesto, un amigo no podía correr, le bridamos uno, le empezó a ir bien, comenzamos con un motor nuevo, y así sin querer, en un momento teníamos 25 o 30 motores para trabajar. Igualmente fue una locura.
Este año decidimos bajar un cambio, es linda la preparación, pero no se puede hacer todo a la vez, y este año decidimos enfocarnos en correr. Igual seguimos con la preparación de algunos motores.
Este año 2017 comenzamos bien, salimos campeones en el 2015, en el 2016 corrimos algunas carreras sueltas, y este año la idea es hacerlo entero.
Cuando te parás en esto, cuenta volver a agarrar ritmo, creímos que nos iba a costar mas, pero comenzamos el año muy bien, estamos en la cuarta fecha y peleando el campeonato. Estamos segundos a muy pocos puntos del primero.
Ojalá podamos volver a ganar un campeonato. Estoy competiendo en el Karting del Oeste, se corre en San Andrés de Giles, Chivilcoy, y Chacabuco. Son 12 fechas, y van cuatro.
Para finalizar quiero agradecer a mis padres, pilar de esto, a todos los chicos del taller, que son muchos. Además la gente que confía en el alquiler de los motores, gente de la zona que hoy en día son amigos”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041