Lunes 18 de Septiembre de 2017

Marabuntas se despidió ante 9 de Julio

Tambien cayó la Intermedia

El 15 de nuestra ciudad volvió a caer ante Claf Lauquen en la revancha de los play off, octavos de final. Fue 32 a 14 en primera división, de esta manera despidiéndose del torneo. Previamente la Intermedia había caído ajustadamente por 34 a 26.
 
El pasado sábado se disputaron los partidos revanchas de los cuadros de Octavos de final, del Torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires.
 
Esta vez las divisiones superiores de INTERMEDIA y PRIMERA división viajaron a la vecina ciudad de Nueve de Julio para enfrentarse a Claf Lauquen. Equipo que precisamente una semana atrás se volvía de Los Toldos con sendas victorias, producto de una mayor experiencia, trabajo, potencial que lo tuvo siempre como uno de los grandes protagonista y candidato en cada torneo.
 
INTERMEDIA:
 
En un partido disputadísimo, peleado, de mucha lucha y fricción, a pesar del gran trabajo del equipo toldense, que por momentos estuvo arriba en el marcador, los locales terminaron imponiéndose por 34 a 26, resultado que evidencia a las claras la paridad entre uno y otro.
 
PRIMERA DIVISION:
 
Acá Marabuntas pagó caro la ausencia de varios jugadores, presentándose con un equipo demasiado “corto”, con poco recambio, lo que con el correr de los minutos, el tiempo, lo pesado que se presentaba el terreno de juego se iba sintiendo el desgaste, cansancio, no pudiendo suplir con jugadores que aportaran aire renovado.
 
A pesar de ello, fue muy digno, incluso no arrancando de la mejor manera, donde 9 de Julio convierte un try y 3 penales que lo hacen alejarse en el resultado, pero sin embargo saliendo del impacto, emparejan las acciones, Marabuntas también consigue convertir en dos oportunidades, pero la diferencia se notó sobre todo en la eficacia de las conversiones y los penales a favor.
 
Terminó siendo un 32 a 14 para los dueños de casa, que de esta manera accedieron a cuartos de final.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003