Viernes 18 de Agosto de 2017

Las chicas de Marabuntas, de Hockey sobre césped volvieron a la actividad con dos categorías

Quinta y Primera

Días atrás los equipos de la 5ta y 1ra división de Marabuntas Hockey participaron de la quinta fecha de la Liga Sur de Hockey – Arrecifes /Salto, donde participan además equipos de otras regiones.
 
La sede, fue el Club Sport de esa ciudad bonaerense. Para este caso en particular la delegación de jugadoras se vio disminuida por diversas razones, a lo cual solo se hicieron presente dos de la totalidad de las categorías que habitualmente participan. La quinta y la primera fueron quienes representaron a Marabuntas en el evento:
 
QUINTA DIVISION:
 
En el primer partido cayeron ante River de Arrecifes por 2 a 1.
Posteriormente se enfrentaron al poderoso equipo del CEF Nro. 57 de Arenales cayendo por 5 a 1.
 
PRIMERA DIVISION:
 
La categoría superior debutó con derrota ante Ricardo Gutiérrez de Arrecifes por 3 a 0.
Cerró su participación ante Circulo Arroyo Dulce, partido que terminó igualado en 0.
A pesar de todas estas contingencias Marabuntas en la tabla general (se suman los puntos de todas las categorías) ocupa el meritoria 4to lugar entre los 17 equipos participantes.
 
Esta tabla general es liderada por Ricardo Gutiérrez de Arroyo Dulce (Arrecifes) con 87 puntos, mientras las chicas toldenses sumaron hasta el momento 41 puntos.
 
En las divisionales así están ubicadas: la SEPTIMA DIVISION, el equipo A (negro) esta Séptimo,  con 9 puntos, mientras el B (amarillo) Decimo con 7 puntos.
 
En la QUINTA DIVISION, suman 12 puntos, que la ubican en la 6ta posición.
 
Meritorio es lo de PRIMERA DIVISION, en gran campaña entre 11 equipos que participan se ubican en el puesto 4, con 13 puntos. A 8 del líder Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (21 puntos)
 
PROXIMA FECHA: Próximo 21 de agosto, nuevamente en la ciudad de Salto.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1714